[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

La mascota meada por segundo día consecutivo :roncha:

3 Me gusta

No sé porqué se calientan la cabeza con el mascota que se identifica con un pendejo de una serie (aló pdi), ayer llegué a la conclusión que es un payaso con una cruzá de cables :man_shrugging:

5 Me gusta

Cabrxs la Ps5 tienen bloqueo regional si compro una desde USA y me la manda a Chile? :thinking: :thinking:

la consola en si? no tiene nada de hecho las que venden aqui son gringas, si te haces la cuenta ahi si ya hay diferencias usualmente te conviene crear una cuenta gringa y una direccion en miami por ejemplo que es un estado que no cobra impuestos

1 me gusta

No

Gracias, es que mi tio preguntó en gamestop y target, y en ambos lados le comentaron que tenia bloqueo regional.

Se nota que sólo se dedican a vender, pero no tienen idea.

Estimado con todo respeto, estoy en el topic de ps5, si me interesara la otra caga de consola estaría en el otro tema. Saludos.

14 Me gusta

Aquí,si no te has dado cuenta, los temas son TRANSVERSALES

Llevo más años que tú en el foro.

2 Me gusta

80 es piola (yo creo que será tipo 85), pero igual este juego es una mezcla de 2 géneros poco convencionales (shoot em up, roguelike y TPS), así que igual era esperable que no enganche a todos los reviewers.

Las consolas de sony vienen sin bloqueo regional desde la ps3 y la xbox desde la one

2 Me gusta

No te equivoques pequeño saltamontes, yo llevo muchos años por acá, sólo que me tomé un receso un poco largo y me cambié el nombre. Tranquilei

1 me gusta

Una cosa es transversal y otra es tener a un pajarito con gustos ilegales que no creyó nada más llenador para su día que crear un personaje en un foro webeando todo el día con cero intención de hacer algo que aporta.

Ya fue simpático por el fin de semana pero ya es hora que los mods se pongan los pantalones y le den vacaciones al que está obsesionado con un pendejo de una serie.

7 Me gusta

Amigo estuvo bueno el personaje por el fds, pero ya venir a tratar de Sonyer a todos los que postean acá (un tema de sony) es como too much.

Transversal me refería a que en todos los temas hacen una mezcla de temas jajajsja. No importa dónde comentes…siempre llegan los que le tiran mierda a una consola u a otra

1 me gusta

El personaje malo jajajajaja.

1 me gusta

Weá que hace rato no debería ser, no normalicemos la mansazorra que se forma por estos casos psiquiátricos. No creo que le haga gracia a un wn que quiera leer una noticia de PS y lo único que vea es el payaso más los evangélicos de siempre hablando temas nada que ver.

2 Me gusta

La cagó, weon latero :clint:

yo creo que hasta al juan le da cringe :jordan:

volviendo a ps, termine de trabajar y dije, voy a jugar un ratito, caida la wea :zippyemo: