[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y saca pecho más encima. De cagado no lo probó en One Fat :jordan:

Tú dices que los GOTY son producto de maletín? :zippy:

Recomiendan ir por el re8 en la pro? O espero a comprar la ps5?

Comprese la ps5 estimado

2 Me gusta

Al final es el mismo juego y te va a funcionar en las dos consolas. Ve como te corre el demo, que esta semana será de una hora y saca tus conclusiones.

1 me gusta

Ps5, en la Pro corre súper mal a 35fps.

2 Me gusta

yo el año pasado dije que me compraria puros juegos sobre el 87 en analisis el dia 1

este año ya tengo preordenado returnal, resident 8 y ratchet asi que espero alguna nota buena pa no sentir el despilfarro

3 Me gusta

Estamos ahorrando para eso estimado, quizás sale en un par de meses.

1 me gusta

Creo que esperaré a la ps5 :zippy:

3 Me gusta

Tampoco anda tan mal en la Pro, tiene los tipicos modos de priorizar resolución o fps (30 vs 60)

Quizás cuando van a llegar mas unidades :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

Aprobado el 3er retiro…vamos por la “tracalá” de juegos que vienen en mayo

La ps5 es básicamente una ps4 pro, si quieres un verdadero salto next gen anda por la poderosa xbox series X

cuando llegue el 2023

7 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Estimado:

No es asi yo tuve ps4 PRO Y tengo ps5 y en carga y demases hay un mundo dendiferencia.

1 me gusta

Calmate Sergio freire

La única gracia que tiene la wea es el ssd, que carga 0, 5 % más rápido que el de xbox… Y no se puede expandir, y no se puede comprar. Solo queda soñar con el futuro de la de los flopys

Obvio que notas la diferencia estimado si no eres weon. Pasar a PS5 es como venir de una One que corría juegos a 900p a un PC decente :bravo:

1 me gusta

solo esta semana hemos hablado del returnal, del proximo ratchet and clank, hace poco vimos los videos del forspoken de square y vimos ayer el lost soul aside… todos juegos que saldran en ps5, y esta semana hemos hablado de los juegos de xbox de… bueno, es muy potente y rapida por 0,2 segundos, es cuadrada y negra, al final mucho blabla y sigamos viviendo de promesas tal como cuando salio la one X, que era la mas poderosa que la mas rapida y … pasaron 4 años de nada

9 Me gusta