[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nunca hubo publicidad engañosa :dymblos:

1 me gusta

El 8k en la caja me recuerda a la etiqueta que tenia encima del “online” el No man’s sky Cúabdo recién salió :jordan: :michaeluu: así de mula xdd

Sabado y domingo de temprano la secta en el tema de ps5, pendientes de papa :bravo:

1 me gusta

Y en 8 meses lo tuvo, en cambio cyberflop en 2 años seguirá igual de callampa :michaeluu:

1 me gusta

Que va a 8k,lo que promete la ps5 en su caja y no llega ni a 2k. Como les gusta justificar el pico en el ojo que les metió la Para Simios 5

Esa es la Flopbox con el Medium :hehe:

1 me gusta

Es que como son 2 pantallas, cada una corre el juego a 2k así que va a 4k :hehe:

3 Me gusta

Y 30fps+30fps = 60fps :whisky:

5 Me gusta

Demons Souls a 4k nativos debe ser el juego más bonito y con mejores gráficos que he visto, el problema es que corre a 30fps la wea y tanto jugar rainbow6 a 120 no puedo bajar de los 60. Me duele el ojo del roach :cryi:

Excusa qla callampa, no te da el cerebro ni tenis manos pa jugarlo, por eso no lo haces :jordan:

Pero si lo jugué 1 hora en mi otra cuenta a 60fps para que mis amigos no webeen con que lo estoy jugando :jordan: aunque ya les di plazo hasta julio para que tengan la PS5 o lo jugaré nomas.

Ahí lo stremeo y te mando el link para que aprendas, niño muñón :hehe:

Puras excusas y más vueltas que tu hermana en el caño :cafe: :cafe: :cafe:

1 me gusta

No sabia donde compartirlo pero :banderas:

Juegazo de principio a fin, ahora a esperar la salida del Intergrade

12 Me gusta

Para Simios 5, única wea buena que salió de mucho texbox :jordan: :risaql2:

4 Me gusta

buena, que juegazo, mi goty 2020 junto al nioh 2 :zippycc:

1 me gusta

Es juegazo. Ahora viene el vacío de terminarse un juego.

Extrañaré esas peleas brutales y las escenas con Aerith :cryi:

ahora vienen los wall of text de por que te deberias sentir mal de que te haya gustado el juego por que es un remake, no lo entendiste, “dejame que te explique”, es de nicho y no es 6k :dymblos:

6 Me gusta

Un remake completo a 60usd :dymblos:

2 Me gusta

lo dieron en el plus en febrero, la meada del año al callampass :dymblos:

2 Me gusta

Pero en gamepass tienes outriders y MLB :dymblos:

3 Me gusta