[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si todos dijeron que esos juegos valían callampa y nadie los compró, te pusiste a inventar weas igual que el taldo de los 6k. Hasta el cazador que juega cualquier challa con tal de tener trofeos dijo que el destruction era ordinario después de jugarlo xd yo jugué una partida y lo borré :tom:

Si po, pero acá siguen hablando de the medium como si alguien hubiera meado esa wea :zippy:

También, tiene más relleno aún que gamepass. Pero también tiene más gotys :jordan:

1 me gusta

Y de que quieres que se hable? Del Gears 5?

1 me gusta

Yo no pude terminar la primera partida y lo borré. Desde ahora sí veo un juego de estreno en alguna suscripción dudo mucho de su calidad, sobre todo porque pague precio de estreno por ese juego cornetero que es el outriders :pelaotriste:

No tenia idea que los xtard y el mistra (que es neutral :gino3:) tenian una maquina del tiempo para jugar las weas antes de que salgan :michaeluu:

Yo encontré el hades enfermo de latero, lo compre, lo jugue 1hr y ahi quedo la wea :clint:

1 me gusta

Jajjajaajss :tom: :michaeluu: challas que dice ser obras maestras :jordan:

Por favor Reed si era de las weas que más comentaban wnes como el Juan y el roach. Falta que venga el @drsopa a poner la captura :michaeluu:

1 me gusta

Puta yo no respondo por otros weones :zippyfear: , pero fuera de que tenía ideas choras se notaba que el juego iba a ser más fome que Open world con dinosaurios robots y pelirojas :risaql:

Vo no hablis mucho ctm si fuiste de los primeros que encontraba que se veia bien el the médium antes que saliera :michaelgato: :hehe:

Pero si así funcionan las suscripciones poh dieguito :powerdiego:

1 me gusta

Pero wn si el ORI AWOW va a 6k, ahora si sales con que no porque tu tele no lo pesca es problema tuyo, pero no lo hace mentira… Y si sales con que no porque es reescalado, puta la ps5 reescala todo, si básicamente es una ps4 pro 2.0

Pero estas hablando de un juego que corre hasta la switch. Hablemos cuando salga un RDR por ejemplo en 6k

Tranquilos muchachos, yo le pregunte…

:jordan:

No tenía idea que habían juegos a 6k en consolas, mi tv está obsoleta, tendré que comprar una 8k para no perderme esa maravilla en 6k :cazador:

Las suscripciones pencas si pos, las buenas te convencen de pagar todos los meses :whisky:

Este es el cliente perfecto para los vendedores de seguro que te regalan el primer mes :jordan:

Comparando un seguro con un hobby csm :jordan:

Y cuando salga tetris 2021 a 8k en la PS5 qué vas a decir? :jordan:

4 Me gusta

Que la caja de ls ps5 siempre lo supo :dymblos:

1 me gusta