[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

buena nunca compre esa wea fea del days gone, a probarlo :vandance:

1 me gusta

Era obvio que lo iban a regalar en todo caso. Bien por todos los que lo esperamos.

Ojala regalen Dreams pronto.

2 Me gusta

Lo que no me gustó del days gone es lo tosco del mono, se siente muy viejo. Quizás The Last 2 y sus controles tan ricos me arruinaron :cryi:

Yo encontré aceptable el gameplay, claramente el TLOU2 es mejor en todo pero no se me hizo molesto en ningún momento.

1 me gusta

days gone parte refome , si aguantas las primeras horas se pone entrete, al principio ves pasar las hordas de zombies de 200 o 300 weones y dices como mierda peleo con esa wea, despues aprendes a aperrar pero siempre salia algo mal y tenias que rajar por los cerros con 100 weones atras

5 Me gusta

las hordas siempre la acabe como wn, buscaba su pasillo y a lo rambo con una metralleta

Alguien sabe el número de teléfono soporte Playstation chile. Olvide una contraseña y no puedo iniciar sesión.

El aserradero me costo varios intentos, despues tenia una estrategia donde usar minas, molotov, etc

le tenia 0 fe al juego y hasta la historia no era tan mala.

2 Me gusta

Xuxa trata de recuperar la clave y que te llegue al correo electrónico, me pasó lo mismo hace años y perdí la cuenta porque no tenía acceso al correo que registré.

yo una vez recupere una cuenta hackeada, solo porque tenia la ps3 todavia, me pidieron el numero de serie

Alguien tiene el número de contacto. Al tratar de recuperar por correo me pide la fecha de nacimiento que registre y no la recuerdo. Necesito el número de teléfono porfa.

prueba los chat de la pagina, esas weas son super efectivas

He estado jugando Days Gone y es agradable de jugar, el personaje se cansa al correr 10 metros y pareciera como si las balas no hicieran nada, pero al menos el que sea mundo abierto hace que la exploración no provoque la angustia de TLOU 2, en que avanzar implicaba no poder volver atrás, lo que al final obligaba a pasar horas escarbando cajones :zippyemo:

2 Me gusta

No me deja usar el chat en vivo.

Que juegazos :jordan:

Mansa perso, vo celebrai hasta el indie más cuma si es exclusivo del basureropass :jordan:

1 me gusta

solo imaginensen si el forspoken de square fuera exclusivo de xbok y de pc y no al reves como esta ahora, la media fiesta que tendrian en el otro tema

5 Me gusta

Y celebrarían los que no tienen ni la consola y que ni piensan comprar el juego :andrestatic:

1 me gusta

Poly chile no ve esas weas, con cuea ven las consolas, teni que hablar al chat gringo nomas y te van a pedir algún comprobante de compra en tu correo de algún juego

No creo que celebren por una wea que se ve fome :jordan: