[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

A mi me ha pasado harto xdd he jugado más veces juegos viejos que actuales

yo creo que para la gran mayoría acá es importante el catalogo de consolas anteriores, lo que pasa es que para eso uno tiene las consolas respectivas.
La verdad no entiendo muy bien porque algunos venden sus consolas anteriores si después se van a quejar de que la ultima consola que se compraron no tiene retro.
En el caso de play5 por ejemplo, tiene retro con play4 pero a mi por lo menos no me puede importar menos porque ya tengo play4. Lo que realmente me importa es que me saquen mas juegos pa play5 luego.

3 Me gusta

En mi caso detesto tener cachureos y una consola retro pasa a este saco. De todas las consolas de sobremesa que he tenido, con cuea me habré quedado con la ps2 y gamecube ya que me dio paja venderlas.

Igual mi caso es re especial ya que el retro siempre lo he tirado para PC, las consolas las he dejado para cosas actuales y ya mi librería de Soulsborne y Resident Evil que he juntado desde la gen anterior.

2 Me gusta

claro ahi tenemos diferencias de criterio, porque en mi caso, si se que voy a querer jugar el heavenly sword por ejemplo en el futuro, la play 3 nicagando pasa a ser cachureo en ningun momento. La dejo guardadita.
Ahora, claro, si me dan la posibilidad de jugar el heavenly en play 5 es mucho mas comodo, pero pa mi es solo eso, posible comodidad, por lo tanto aunque lo agradeceria, le daria prioridad 50346. Prefiero que se concentren en juegos de ultima generacion en verdad.

1 me gusta

¿En que se desconcentrarían? Si los que hacen los juegos son los estudios y lo demás son implementaciones del I+D al desarrollar la consola, la cual toma años. Una consola en esta gen le dio lo mismo y la otra lo implementó desde su inicio.

2 Me gusta

Me refiero a que la compañía le ponga prioridad a la gestión de juegos nuevos por parte de sus estudios propios en primera instancia. No puede ser que una consola llegue a su lanzamiento sin tener aunque sea 1 juego de próxima generación, eso es desconcentración.

1 me gusta

:bravo:

14 Me gusta

en dreams…

9 Me gusta

Perfecto.

1 me gusta

No es mal juego.

1 me gusta

Oficial que van a cerrar las tiendas de PS3, PSP y Vita.

1 me gusta

Excelente.
Ahora sipo. Porque a 30 fps :dreaga:

1 me gusta

Puta lo terminé hace poco :peineta:

Pero si ese juego no le importa a nadie :jordan:

:chuck:

Valió la pena dejarlo en espera.

Ojalá que saquen un parche para el Horizon también ya que será parte de la misma campaña, aunque recuerdo haber visto videos de unos bugs raros al ponerlo a 60 fps en PC :zippyemo:

1 me gusta

yo espero ese parche

1 me gusta

Anda a jugar en el indipass mejor. El mejor catalogo de la gen y por 500 pesos :risaql2:

El jueves empiezo outriders dia 1 :dealreverse:

1 me gusta

Tuve que googlear el juego para cacharlo xd

3 Me gusta