[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es la versión que “regalaron” con la sapiente 5?

El trofeo más webiado es el de subir los confidant de justine y Caroline?

No, independiente el otro es un “regalo”, vale 1000% la pena comprar el upgrade llamado Persona 5 royal.
Tiene bastantes agregados extras y un jefe final más digno y mucho más complejo.

Estuve en relación con TODAS las personajes del juego y el 14F me quedó la embarrada! :risaql:

Pero si descargo la edición gratis, cuánto se paga por el upadate? O tengo que ir de una vez por el royal (tengo mil weas que compre y aún no juego jajajaja)

1 me gusta

Estaba viendo una comparación con los trofeos del Persona 5 normal y platinar el Royal es un chiste. :pelaotriste:
De todas formas yo maximicé mi relación con todos los confidentes.
Aún así, tomando en cuenta los extras, hay que jugar el Royal sí o sí.

No existe upgrade del Persona 5 clásico al Royal, debes pasar por caja pagando precio completo.

Igual el clásico es excelente pero el Royal es mejor, si no quieres pasar por caja, puede bajar el de Plus Collection.

Así es, ya que no es un dlc extra, sino que se agrega contenido durante todo el juego en sí, rematando con un tercer semestre. Vale cada U$ eso si.
Espera a que baje a U$30 o menos en la store que fue lo que pagué.

1 me gusta

de los mejores juegos de la gen pasada :bravo:

Las challas nuevas que están bajar en PS5 no se pueden agregar a la cuenta?

Veo sólo la opción para descargar los juegos pero no para “comprar”.

Antes de ayer compré el Fatal Fury: Battle Archives Vol. 2 en PS4, que en si es el juego que salió en PS2. A pesar de estar censurado que es imperdonable, trae los arreglos musicales de las versiones de consolas que es distinta a la de los videos que es mucho mas simple.

No sé como a tanta gente le puede dar lo mismo que estos inoperantes de Sony no incluyan retrocompatibilidad con PS1 y PS2 al menos, cuantas joyas que compraría…una lástima.

Es que nadie compra una consola de ultima gen, para jugar juegos antiguos
Sobre todo si no tienes las consolas antiguas, pero si los quieres volver a jugar. :powerdiego:

Dia 1 :banderas:

1 me gusta

Si la play 5 no hubiera tenido retro con la 4 no la compro ni cagando. Si no hay juegos. Imagino que pasa lo mismo para los que fueron por la Xbox. Que son muchos más en esta gen que la pasada.
Ahora, otro determinante fue que estaba sin consola se abril del 2020.

Para mi es importante poder conservar el catalogo de consolas anteriores.

Hay joyitas que “a lo mejor” uno va a querer volver a jugar en algún momento.

Aunque por tiempo es más un deseo que una realidad :jordan: pero por lo menos te la la satisfacción que no debes volver a comprarlos o no perdiste lo ya invertido.

3 Me gusta

Yo me quedé con varias joyas físicas en Xbox.
En función del retro. Lo único que extrañaría es poder jugar “algo” que quise y nunca lo termine o jugué.

Ejemplo Soul Reaver. Lo compre en steam y se me hizo imposible jugarlo con teclado. No pude instalar el control (parece que tiene un problema en particular) también la trilogía de Prince of Persia pero me cargo la gráfica.

Por lo demás. Soy enemigo de hasta repetir las películas. Lo encuentro una perdida de tiempo.

Pero se respeta a quienes lo valoran. Siempre he pensado que el retro es tremendo plus para una consola y eso lo ha hecho bien MS. Imagino que para suplir la falta de exclusivos. Ahí Sony se durmió en los laureles.

1 me gusta

Puta yo siempre rejuego los de peleas. Estos últimos 2 días le he dado al Real Bout y al Real Bout Special que me traen recuerdos de los videos y mi Sega Saturn respectivamente.

Amante de lo retro :cryi:

Ah y con mi señora también hemos estado jugando Bejewel 3 que es retro de x360, es simple pero entretenido.

2 Me gusta

Real bout special :banderas:

No tienen, yo les di a descargar y luego cancelar la descarga

1 me gusta

Por la App si se puede.

1 me gusta

Ahí pude agregarlos a la biblioteca.

Sos groso nene. Sabelo :bailazun:

1 me gusta