[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mientras pueda bajar mis cosas da lo mismo. :chuck:

Acabo de comprar. Quedan 11.

4 Me gusta

También es signo de que nunca podremos jugar esos juegos en Hardware moderno, a menos que nos cobren de nuevo :perreed:

Para los que nos gustan los juegos retro es super penca.

Es signo de que lo digital al final del día no es tuyo y te puedes quedar sin nada cuando ellos quieran

1 me gusta

Lo chistoso es que las stores “alternativas” deben quedar arriba igual.

Si, es verdad.

Pero en defensa de las demás tiendas digitales (Steam, Xbox, etc) en general se ha estado trabajando en ofrecer más juegos viejos y opciones. Esto va un poco contra la corriente.

:hehe: buenísima weon compré una, hace rato lo quería y el :monomeon: @Hisoka nunca trajo

2 Me gusta

@DreaGa :roncha:

el @Hisoka va a comprar todo el stock para venderlos a 45 :jordan:

7 Me gusta

Comprado, vale :bailapipe:

2 Me gusta

Ese es el Dymblos :whisky:

y con envio gratis :notbad:

Me lo acabo de comprar por puro impulso :risaql:
Le iba a mandar un cargador chino a 15k, pero asumo que el oficial debe ser mejor.

2 Me gusta

Si es mejor sobre todo por el voltaje. Bkn Master.

1 me gusta

Si lo hace nintendo porque no sony?

Y en ambos casos hay retards que los defienden :peineta:

Esta weno, lo comprare, tendre el control, la base, los pulse, solo falta la pieza de museo nomas :vandance:

Yo creo que es indiferencia más que defensa. Mal por la gente que aún tiene PS3 y que piensa comprar juegos, pero estas decisiones no pasan porque sí. Las stats internas les deben decir que casi nadie compra juegos en la store y no vale la pena comercialmente tenerla.

Cómo es entonces la cosa? xd
No se podrá comprar nada nuevo, pero lo que tienes aún podrás descargarlo después de esas fechas a través de la consola? :open_mouth:

Eso.