[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

estuve jugando smash en la 3ds y se me pego el gen ninti parece :gino2:

Ban :zippyyuju:

Qué huevá puso? XD

Un link random a no sé que página junto a una frase clickbait. Que baneen rápido al bot.

1 me gusta

pense que era el amico braulio del 2011 :cryi:

1 me gusta

:gino2:

Sony es el peor enemigo de su propio legado.

acá los sonytards lo van a celebrar porque a nadie le interesa los juegos antiguos :powerdiego:

2 Me gusta

Tengo a uno solo en mi lista de amigos de psn que juega PS3 xd el weon se niega a dejar morir mgo2.

Yo todavía juego en Vita y tengo una colección grande de juegos de PS1. Que bueno que ya tengo casi todo lo que me interesa.

1 me gusta

la descarga es tan como las weas en vita que ni bajo los juegos q compre legalmente, los descargo del pc y los paso por usb :jordan:

Tendré que descargarme el RE2, el Xenogears y un par más que tenia en PS3. :venom:

oh, que mal la wea de ps3 :o

Con la vita o psp desbloqueadas no vale la pena tenerlas originales

Con ps3 seria lo mismo pero es una mierda, yo creo que aun dejara bajar los juegos digitales comprados porque si no…se confirma lo que siempre se supo o temio, el aire no es tuyo…

La Vita me gustaba tenerla original, tengo varios juegos de PS1 comprados y unos 10 físicos, cuando la desbloquié no supe que jugar fuera del Zero Time Dilemma y volví a dejarla legal.

2 Me gusta

Buscando mas info es la misma wea nomas, no te dejara comprar por la web o la app, pero por las consolas si podras y descargas las weas digitales que tienes igual, jugar online igual y etc…

Puro humo la caga de noticia :risaql:

Si me pasaba igual, pero los juegos de psx no estaban todos, los de psp tampoco (crisis core)
Y que los juegos de neogeo o snes se ven la raja en la oled, no hay por donde perderse :banderas:

Eso quería saber, que pasaba con lo comprado digital, pensé que lo perdías, pero por lo visto no.

Formato físico win :banderas:

1 me gusta

Entonces el lloriqueo xbot está demás :andrestatic:

1 me gusta