[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

300 lucas más cara :jordan:

:clint:


:ginobaila:
1 me gusta

El medio walltext para migrar :michaeluu:

En resumen tienes que apretar migrar y sería.

Ese walltext tiene más contenido que toda la cagá de juego :jordan:

Igual ese juego qlo no vale ni el esfuerde escribir el wall text, crystal dynamics qlo solo ha hecho 1 juego bueno en toda su existencia y fue el tomb raider del 2013

y Soul Reaver? :bailapipe:

7 Me gusta

Y la caga de consola no me dejó bajar la versión ps5 , tuve que borrar la de PS4 y recién ahí bajo la de ps5. Nicagando bajo otra ves el juego.

Y eso que es la digital o la con versión disco definitivamente ya no vale la pena?

imagen

5 Me gusta

Hay una sección de random, amigo forero. No sea retard :bravo:

1 me gusta

Ya llegaron los retard de la secta :clint:

Esto pasa cuando tu único juego es el Fomedium, recién conoces los 60fps en el 2021 y no tocas un GOTY desde 2007 :whisky:

5 Me gusta

:jordan:

hoy mostraron un juego que se ve piola que es ps5 y pc de square, ven a usuarios posteandolo en el tema de xbok, burlandose? imaginensen si hubiera sido un juego solo para xbox… ahi ves la calidad de usuarios de cada lado… :powerdiego:

aer si pican

1 me gusta

Más encima agrandaron la caga de medium y ahí paso, sin pena ni gloria :katana:

1 me gusta

Se ve la zorra Forspoken :glorious: mientras que otros se alegran por jugar Skyrim a 60fps :jordan:

1 me gusta

Report :zippytecito:

sale en pc :bailamokera:
ps5 al listado de prescindibles :whisky:

Como todo lo de MS :dealreverse:, fuera que erís consoletard, no sé que celebras :dealreverse:

1 me gusta

Ayer compre la estación de carga para ps5 en microplay y los weones me mandaron la cámara :pelaotriste:

18 Me gusta

:jordan::jordan::jordan: