[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tienen mucho en común :michaeluu:

Hay un par de ofertas buenas

:wtf1:

Sasel es una caricatura que no representa a nadie.
Asumo que la gente lo ve x lo “chistoso”, pero no conozco a nadie q lo tome en serio.

Acá hay muchos Sasel, pero de Sony! :risaql: :risaql2:


:banderas:
9 Me gusta

Son como unos joycon pro jaja se ven piola, a ver como rediseñan lo que falta mostrar, esta gen me gustaría probar juegos vr.

1 me gusta

sep, yo cre que esta gen se veran buenas weas, ojala funcionen en pc igual, seria la raja o que llegue a consolas el half life :banderas:

Es mas parecido a los controles de oculus

1 me gusta

image
Cuanto ají mete este wn
:jordan:

1 me gusta

Caleta :jordan:

1 me gusta

Quien es ese wn que mete tanto aji? :from:

:risaql:

5 Me gusta

Creer que un payaso de 40 con alopecia mete ají

Otra más del mundo bilz y pap de los xtards :jordan:

5 Me gusta

Jajajaja, qué paja tener a un sacowea gritando así al lado.

2 Me gusta

Que se tiren el Alix junto al nuevo vr :banderas:

1 me gusta

Yo lo veo para reirme un rato, pero leyendo los comentarios de sus videos al parecer mucha gente se lo toma en serio… hay de todo en este mundo.
Y con respecto a lo segundo, aca hay varios Sasel en verdad jaja, de cada lado hay

1 me gusta

A eso voy, Sasel mete ají por donde quiere y eso el wn lo sabe, por eso que lo utiliza como recurso para generar mas visitas, como cuándo pintó la ps5 y le puso peluca de payaso :jordan:

Los españoles se toman en serio el tema de los juegos, por algo tanto weon retardado sigue a ese pelao tan fome :tom:

Los coñazos si que son retard para los videojuegos, acá es mas webeo que otra cosa y se nota, pero allá los wnes rasgan vestiduras por su consola a un nivel enfermizo.

1 me gusta

Eso comenzo con la guerra entre la sega genesis y la super nintendo.

1 me gusta

Si el weon la supo hacer, hacerse un personaje que va en contra de las preferencias de la mayoría en España y además generar ganancias.

1 me gusta