Tienen mucho en común
Hay un par de ofertas buenas
Sasel es una caricatura que no representa a nadie.
Asumo que la gente lo ve x lo “chistoso”, pero no conozco a nadie q lo tome en serio.
Acá hay muchos Sasel, pero de Sony!
Son como unos joycon pro jaja se ven piola, a ver como rediseñan lo que falta mostrar, esta gen me gustaría probar juegos vr.
sep, yo cre que esta gen se veran buenas weas, ojala funcionen en pc igual, seria la raja o que llegue a consolas el half life
Es mas parecido a los controles de oculus
Cuanto ají mete este wn
Caleta
Quien es ese wn que mete tanto aji?
Creer que un payaso de 40 con alopecia mete ají
Otra más del mundo bilz y pap de los xtards
Jajajaja, qué paja tener a un sacowea gritando así al lado.
Que se tiren el Alix junto al nuevo vr
Yo lo veo para reirme un rato, pero leyendo los comentarios de sus videos al parecer mucha gente se lo toma en serio… hay de todo en este mundo.
Y con respecto a lo segundo, aca hay varios Sasel en verdad jaja, de cada lado hay
A eso voy, Sasel mete ají por donde quiere y eso el wn lo sabe, por eso que lo utiliza como recurso para generar mas visitas, como cuándo pintó la ps5 y le puso peluca de payaso
Los españoles se toman en serio el tema de los juegos, por algo tanto weon retardado sigue a ese pelao tan fome
Los coñazos si que son retard para los videojuegos, acá es mas webeo que otra cosa y se nota, pero allá los wnes rasgan vestiduras por su consola a un nivel enfermizo.
Eso comenzo con la guerra entre la sega genesis y la super nintendo.
Si el weon la supo hacer, hacerse un personaje que va en contra de las preferencias de la mayoría en España y además generar ganancias.