[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Salgan del topic de ps5 :cryi:

Buena, a probar el Horizon zero sonyer :gino2:

The Witness es el único que han dado con el plus, eso está lejos de ser “varios”

The Witness igual es piola, si les gustan los juegos de puzzles.

The Witness y Abzu. Pensé que también habían dado Subnautica, pero veo que no.

3 Me gusta

justo compre el witness hace como 2 semanas

1 me gusta

:jordan:

con respecto al tema de que las politicas que esta adoptando xbox igual he visto varias cosas que no me han quedado completamente claras, quizas algun usuario de xbox podria aclararlas:
1-. El Sasel dijo lo siguiente, que en xbox tu compras 1 vez un juego y este se adapta a la version de consola que tengas automaticamente, mientras que en PS hay versiones separadas para PS4 y PS5. Es esto verdad?.
2-. Xbox saco un modelo de gratuidad para el modo online, segun lo que entiendo, para juegos que tienen el modo online gratuito. Existe en Sony algo similar?

Xbox tiene smart delivery (instalas y tienes la mejor versión disponible, si es que no me equivoco) vs que en ps5 tienes que elegir engorrosamente cuando instalas, si instalas la versión de ps4 o ps5.

Xbox te cobraba por jugar los free to play (suscripción gold), cuando en en PS siempre fue gratis, ahora cambió y ahora en Xbox se puede jugar los free to play sin tener gold.

2 Me gusta

Partamos corrigiendo el primer problema, no te puedes informar con sasel :jordan:

6 Me gusta

pero el problema al que aludia el youtuber era el tema del pago, que en xbox tu pagas 1 vez y juegas en la consola que tengas mientras que en PS debes comprar las versiones por separado. Aca por lo que he experimentado en PS existen mejoras gratuitas para upgradear juegos de ps4 a ps5, pero no para todos los juegos. En xbox segun lo que entiendo, es para todos.

Estai tomando como referencia al payaso weón de Sasel, ese tiene el síndrome de xtard mitómano, donde se inventan el 90% de las cosas para ganar la guerra de internerd :jordan:

En xbox y ps5 los upgrade son iguales (ahora no sé si tanto con el tema del fps boost), el único donde se ha tenido que pagar fue el Spiderman ya que fue un remaster y no simplemente desbloquear el framerate como se hace en la mayoría de los upgrade.

No creo q se refiera a eso, si no que al comprar la version next gen, puedes tambien adquieres la pasada, y en xbox es poner descargar nomas, en ps5 teni q buscar la version y la primera vez es el manso webeo

Pagas una sola vez en ambas consolas (algunas compañías cobran algo por mejorarte el juego como los Call Of Duty que te cobran 10usd extras, eso es en ambas consolas) y en ambas consolas depende del developer mejorar los juegos, no mejoran automáticamente.

jaja si en verdad lo veo para cagarme de la risa, por ejemplo cuando el TLOU2 gano el GOTY fue entretenido ver como estaba de enojado. Igual a veces tira datos que por lo menos a mi me son utiles. Por ejemplo hablo de un juego que si el no lo nombra yo no me entero de su existencia. Era el final fantasy ever crisis que igual me intereso para tenerlo en el radar

Entonces de ahí sacó el Gino que los versiones de Ps5 las cobran aparte :whisky:

7 Me gusta

Ta puro webiando nomas entonces el loco. vale por las aclaraciones igual, con esto mas claro me queda que el loco es un mitomano

1 me gusta

Si quieres un canal piola para mantenerte al dia con algunas noticias de juegos este tipo es piola y hace resumenes semanales.

1 me gusta

puede ser jaja. En verdad Sasel es un must see para los fanaticos de xbox y nintendo

2 Me gusta

Ahora se entiende el por que son asi… :bravo:

3 Me gusta

buena vale lo voy a agregar. Uno que me recomendo el zombie fue “The Cherno” que si bien habla de programacion mas que de juegos, a veces se saca buenos analisis desde el punto de vista mas tecnico porque el compadre es developer.