[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Eso es de manco :hehe:

Si lo más cacho es las versiones PS4/PS5, MS la hizo de oro con el smart delivery.

1 me gusta

A 61990 dualsense e mercado libre y envío gratis.

2 Me gusta

Link o fake/ban

1 me gusta
1 me gusta

Buen precio.
Se parece al de Nintecno :gino2:

6 Me gusta

Y es de la tienda Oficial, buen dato :andrestatic:

1 me gusta

Pagando 60-70k extra por un control y a uno que le sirven los de One :banderas:

Sonyers :ginomeruane:

Pero los de One valen callampa, yo tengo uno de hace menos de un año y cruje entero. Cuando vibra pareciera que se le saldrán los L2 y R2.

1 me gusta

Pero a las cagás de DS4 las batería les dura media hora con cueva :jordan:

Esa hueá de jugar al empate cuando nadie ha nombrado los DS4 :face_vomiting:

De hecho acabas de pagar eso con el pack de la Series X. Ni mis pacientes del Cottolengo eran tan especiales :jordan:

2 Me gusta

:from: Y quien defendió las baterías

El Dualsense ya esta crujiendo :peineta:

1 me gusta

Y ese plastico Glossy que tiene arriba :clint:

1 me gusta

Nadie, sólo quería saber cómo se sentía defender huevás porque sí no más :jordan:

Pero de que estas hablando. Solo te digo que dos controles, con uso de niño, uno termina crujiendo y el dualschock aun no. Aquí hicieron alusión al precio y se nota el por que son más baratos, aparte que no traen baterías, por lo que su costo de producción es menor.

yo tengo dos años con mi control de one ocupandolo en el pc y cero drama :banderas:

Lo mismo, controles de One y 360 incluso aún funcionando perfecto. Parece que apretan los botones con martillos.

Yo tengo 2 de One hace años y están impekes, capaz cuando me llegue la SX venda uno de One y venda el extra de SX para recuperar plata y quedarme con uno de One y uno de SX :notbad:

1 me gusta

El kliao loco :risaql:

2 Me gusta

Justo ayer lo puse en oferta

Aqui el link

Resumen

:zippyxuncoco: