[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si, quedan las 2, al iniciar la de Ps5 te dan los trofeos que tenías en la de Ps4

Y dónde me meto para borrar la versión ps4?

En almacenamiento, antes de borrarla fijate que hayas subido tu save a la nube si

Vale

La de Ps4 pesaba 45gb y la de Ps5 pesa 20gb :andrestatic:

Kraken :banderas:

Guardé en la nube, pero la cagá me dice que no hay datos…csm

De cual crash?

Del 4. Bajé la nueva versión, tenía datos en la nube, borré la de ps4 y cuando inicio la de ps5 me dice que no se encuentran los datos de guardado

:pelaotriste:

Ahora estoy descargando…otra vez la de ps4 y ver si lo soluciono, sino, obligado a empezarlo de nuevo

Que tal el juego? Vale las 50 lucas que cuesta?

650 lucas para ser incapaz de guardar el save de un juego, consola ql :jordan:

Yes
Solución para actualizar la versión sin que les pase lo mismo que a mi:

  1. Descargan la versión ps5 de la store (pesa 20 gigas)
  2. Antes de borrar la versión de ps4 entren al juego con esta versión hasta donde aparecen las ranuras de guardado. Ahí hay una opción que dice guardar en la nube…lo hacen y se salen
  3. Inician la versión ps5 y después de aceptar los acuerdos seleccionan cargar partida ps4 desde la nube. Ahí ya recuperan avance y trofeos
  4. borrar versión de ps4 que es el doble de pesada
    Espero les sirva
3 Me gusta

Te faltaron los 3 ave maria para que no se borre el save :michaeluu:

Estuve a punto, pero valió la pena…el juego se ve bastante mejor

3 Me gusta

Que mal hecho wn ¿como no vas a poder bajar automáticamente la mejor versión y actualizando el save? bien cornetera la consola… una paja que ojalá arreglen…

Peor fue para el Yakuza Like a Dragon, parecía puzzle de Silent Hill el achuntarle cual versión era la optimizada para PS5.

:jordan:

3 Me gusta

La wea más ordinaria que tiene la consola :jordan: aunque yo no me confundo para bajar un juego, igual entiendo que es una estupidez.

No se ni hacer una party en la consola ql, ni salirme de la misma cuando me invitan.

Lo q tampoco he cachado es como mutear el voice chat en los juegos, en ps4 hacia una party para mi solo y chao voice chat.