[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No creo que alguien defienda algo tan mal implementado, así que bien charcha el intento de trolleo.

2 Me gusta

O en el consola vs consola, que se pegan la llanteá altiro :whisky:

1 me gusta

Sony pagó esas nominaciones :dymblos:

1 me gusta

que se ponen lateros cuando hablan en forma inteligente y cuerda. Hasta me dio pena haber escrito Sonytards :cryi:

2 Me gusta

Activaste el modo defensa :whisky:

https://youtu.be/mmT2xBWMVs0

PRENSA VENDIDA QUE LE PONE MÁS NOTA A LOS JUEGOS DE SONY :cazador2:

3 Me gusta

Desde el comienzo, pero realmente importa como a las 60 horas.

1 me gusta

Pero alguien jugó el Persona 5 de la PS Collection? Vale igual la pena o es mejor gastar en el Royal?

Justo lo iba a empezar ahora.

Depende si quieres gastar 50 lucas (versión física) por el, el P5 base sigue siendo excelente pero el Royal tiene unos cambios que lo hacen mucho mejor.

yo he jugado los dos, pero si no jugaste el p5 base, mejor ir si o si al Royal

:tom2: :tom2: desde acá se veían tus lágrimas jaajajaj el wn dolido por que hablan mal de sony xdd :gino2:

Dpf9oFDW4AAMMjR

A mí me gustó harto el Persona 5 en su momento, pero la historia me duró como 150 horas y eso me desmotiva a jugar el Royal, quizás algún día lo jugaré, pero cuando esté barato y tenga 200 horas disponibles :zippyfear:

Creo que te conviene partir por el Royal de inmediato.

el p5 sigue siendo un muy buen juego, yo jugue a ese y me gusto harto, el royal estaba muy caro cuando compre el normal , dale no mas con el normal o espera un sale pal royal

ojo que el normal no esta en español, el royal si, por siaca
yo jugue el normal y vi el anime, asi que cuando pueda comprare el royal :banderas:

aunque esperaba el port de switch, pero parece que siempre fue sueño humedo ninti (pendejas), antes que otra cosa :hehe:

150 hrs. Descartado. No tengo mucho tiempo y hay mucho que jugar. :cryi:

Yo estoy hasta el copi, tengo hasta el Witcher pendiente para jugarlo :risaql:

1 me gusta

Chaaa ya tiene 6 años prácticamente el juego de la gen y no lo haz jugado?! :pelaotriste:

recién cache que el P5 strikers se pasa por el * a los personajes nuevos del royal :cryi: