Tu hermana me decoró
Mi hermana le decora weones que le gustan las minas.
Que versión es esa? Revise la store y hay muchos, persona 5 , persona 5 royal, persona 5 strike.
Además que esa versión está en español subtitulado.
Persona 5 royal. Compre el steelbook. Creo que aun lo pillas.
el orden es comprar persona 5 royal y despues el strikers
Exacto
Juego ql, aún me molesta que no se pueda hacer el upgrade desde el persona 5
Entiendo la molestia, pero con el juego más avanzado por mi lado no es un remaster o contenido DLC extra aparte, sino una integración de contenido dentro del mismo juego base.
Por lo mismo se entiende que no haya compatibilidad de saves y todo eso.
De lo poco que llevo… Una maravilla
Si, es como el pico que no se pueda hacer upgrade, pero al final es un juego distinto, siempre hacen esa wea con los persona (nose porq) en el 3 esta el FES, el 4 tiene el Golden y ahora el Royal
70 horitas ya y me lo he tomado con calma.
La pj extra del Royal me pareció
No jugué el base, pero valió la pena esperar.
Demás que si, yo me esmere en buscar la edición día 1 con steelbook y comprarlo de nuevo igual me da paja. Si bien no lo he terminado, pero llevo más de 110 horas ni siquiera sé en qué parte de la historia meterían a la nueva personaje
Es indefendible la mala implementación de Sony con las distintas versiones de los juegos…que wea mas enredada.
A ver como la armada de Sonytards del foro salen a defenderlos
No es necesaria la polémica, creo que están todos de acuerdo en lo enredado de seleccionar el juego correcto. Cuando lanzaron ps5 creo era aun menos intuitivo.
Y si es como el pico
…
Oye si no estás en el topic de Xbox donde nunca hablan mal de la consola. Era ridículo que bajara las 2 versiones del juego pero aún deben seguir mejorándolo porque es lo menos intuitivo y no tienes por qué estar fijándote si bajaste la versión correcta.
si es como el pico esa wea, la primera vez q descargai una wea terminai descargando todas las versiones
Debería preguntarte qué versión quieres al momento de descargar o bajar la versión de PS5 y si quieres otra, hacerlo desde la librería. Harto aweonao el que no previó esto