[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tu hermana me decoró :bravo:

1 me gusta

Mi hermana le decora weones que le gustan las minas.

:michaeluu:

Hermosa la sapientes 5 :banderas:

5 Me gusta

Que versión es esa? Revise la store y hay muchos, persona 5 , persona 5 royal, persona 5 strike.
Además que esa versión está en español subtitulado.

1 me gusta

Persona 5 royal. Compre el steelbook. Creo que aun lo pillas.

1 me gusta

el orden es comprar persona 5 royal y despues el strikers

1 me gusta

Exacto

Juego ql, aún me molesta que no se pueda hacer el upgrade desde el persona 5 :pelaotriste:

Entiendo la molestia, pero con el juego más avanzado por mi lado no es un remaster o contenido DLC extra aparte, sino una integración de contenido dentro del mismo juego base.
Por lo mismo se entiende que no haya compatibilidad de saves y todo eso.

1 me gusta

De lo poco que llevo… Una maravilla :banderas:

1 me gusta

Si, es como el pico que no se pueda hacer upgrade, pero al final es un juego distinto, siempre hacen esa wea con los persona (nose porq) en el 3 esta el FES, el 4 tiene el Golden y ahora el Royal :caechanox:

70 horitas ya y me lo he tomado con calma.
La pj extra del Royal me pareció :banderas:

No jugué el base, pero valió la pena esperar.

Demás que si, yo me esmere en buscar la edición día 1 con steelbook y comprarlo de nuevo igual me da paja. Si bien no lo he terminado, pero llevo más de 110 horas :cryi: ni siquiera sé en qué parte de la historia meterían a la nueva personaje

1 me gusta

Es indefendible la mala implementación de Sony con las distintas versiones de los juegos…que wea mas enredada.
A ver como la armada de Sonytards del foro salen a defenderlos :whisky:

2 Me gusta

No es necesaria la polémica, creo que están todos de acuerdo en lo enredado de seleccionar el juego correcto. Cuando lanzaron ps5 creo era aun menos intuitivo.

:bravo:

Y si es como el pico

Oye si no estás en el topic de Xbox donde nunca hablan mal de la consola. Era ridículo que bajara las 2 versiones del juego pero aún deben seguir mejorándolo porque es lo menos intuitivo y no tienes por qué estar fijándote si bajaste la versión correcta.

si es como el pico esa wea, la primera vez q descargai una wea terminai descargando todas las versiones :jordan:

Debería preguntarte qué versión quieres al momento de descargar o bajar la versión de PS5 y si quieres otra, hacerlo desde la librería. Harto aweonao el que no previó esto :pelaotriste: