[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El único tema donde se vuelve complicado el tema de los juegos es en la captura de movimientos y escenas de los juegos. Y GOW sale GOTY el año que quiera :banderas:

supongo que en juegos muy esperados se vuelve un problema el trabajar de la casa con el tema de que se pueden filtrar weas, si te pones mas pesado en el tema de usar una red cerrada o multiples claves de acceso ahi no deberian haber problemas yo cacho

Música, RRSS y Software productivos o similares. ¿Videojuegos dónde?

En todo caso mi bait funcionó :whisky:

1 me gusta

Bait pos wn, que careraja :jordan:
Igual que el bait que tiraste en randomcl y solo el gino te dio like :whisky:

Medio bait :michaeluu:

Pero mira ese ají :banderas:

:andrestatic:

Ahora todos tiran baits, deben ser los mejores de sus generaciones :michaeluu:

3 Me gusta

El desarrollo de software es bastante similar en todas las industrias, pero bueh, qué voy a saber yo que llevo años como ingeniero de software trabajando remoto :man_shrugging:

5 Me gusta

Seguro, pero algo habrá de común denominador en que haya retrasos generales en la industria de videojuegos el cual coincide con la pandemia y el teletrabajo. Demás que no todos los juegos se ven afectados de igual forma, pero weás AAA como el GoW, Horizon, CP2077 o el mismo Halo deben resentirse.

Pensar que gente piensa que informatica no es remoto…

:tom:

Desde hace 20 años es remoto pero paradigma que si no te veo no trabajas en chile se da mucho…

Igual los juegos necesitan de recursos externos para completar su desarrollo, música, testers, mocap como dijeron arriba etc. No son solo programar, juntar el trabajo de todos los devs y listo.

Igual que trabajé todo el año remoto y las cosas siguieron casi igual gracias al crunch, la gente trabajó mucho más, entonces en una industria que el crunch ya es gigante me imagino que no se le pudo sacar más el jugo a la gente… yo creo, no sé xd

Es verdad… Hay que considerar en factores , yo trabaje mas en jome offices que en la oficina.

1 me gusta

Acá somos todos maestros en tirar baits y meter ají :shamedpc:

1 me gusta

Los XbotNinty expertos en baits :gino3:

Yo igual, igual hay varios casos de wnes q no hacen niuna wea :jordan:

Chitas, alguien de acá con problemas de drifting?

Yo no, aunque creo que en febrero encendí 2 veces la cagá de consola :jordan:

Véndela si no la usas.

Tendría que vender como 10 consolas :zunrie: