[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y parece que Horizon 2 no saldra este año

sabrán estos compadres que el apellido es Barlog y no Balrog (Street Fighter) :whisky:

Goty el año que salga :banderas:

1 me gusta

Hablando de eso, cuales creen que puedan ser los GOTY de este año?

El cyberflop corre este año, deberia ser ese :jordan:

Deberían estar de candidatos un par de juegos de Nintendo, el RE8 y alguna que otra nueva IP que pueda dar la sorpresa.

Probablemente un indie.

Kena. Será el goty y sorpresa. Aun tengo fe que salga kratos este año :cryi:

1 me gusta

Halo infinite :bailafrom:

Cuales

El remake de pokemon y el Mario 3d world

En cual de tus 2 Xbox lo vas a jugar, SS o SX?

:gino3:

1 me gusta

:from: Mario 3d world? Un refrito?

Más que nada por la expansión de Bowser, ese igual puede pasar como juego nuevo ( :bailareed: )

La verdad es que este año no hay tanto juego nuevo interesante por el tema del covid.

Halo Infinite po viejo :bailafrom:

RE8 si no se mandan las jalás abismales que se pegaron con el 6 (lo dudo pero Capcom siempre sorprende), Elden Ring si sale este año, Halol si realmente le achuntan y no es la misma basura genérica que caracteriza a Gears y Halo después que sus estudios originales dejaran las IP y si caemos en el 1% que salga GoW u Horizon este año. Demon’s Souls taaaaal vez podría postular considerando que como el Cyberpunk, salió posterior a las nominaciones.

En todo caso, año de transición, siempre cada x años hay un año con pocos estrenos de peso, porque estan trabajando los estudios

El 2020 de sony en estrenos fue la caga
Ms y nintendo pasan en transición si :jordan:

2 Me gusta

BOTW2 no debería salir este año?

Parece que no, porque tienen que vender los otros 2 remaster de zelda que tienen listos.

5 Me gusta


Caleta de peso tu opinión :tom2: :

1 me gusta