[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Probe el Skyrim y graficamente se ve aceptable pero anda a 30 fps :clint:
Hay que subir el standar desde ahora :zippy:

Yo tenia el skyrim con los dlc en steam y me regalaron el legendary con las mejoras y todo, una maravilla en pc y esos mods :hehe:

Había visto que hay mods en consolas que lo dejan a 60fps :zippymmm:

En PS5 funciona para dejarlo a 60 FPS.

El problema weon es que si lo modeas en consolas no sacas trofeos/logros

Y el de ps5/xsx corre a 30 sin mods?

Confirmo la inmersión del juego, es cuático. Menos mal estaba en la U cuando salió porque puta que me hice pico jugándolo :zippyanciano:

3 Me gusta

:once: :once:

Así que se comprará la mini/slim :gino2:

Eso le pasó a mi Switch :cryi:

No prendió más luego del Xenoblade 2, aunque no porque se echara a perder, sino porque ha salido pura mierda :hehe:

8 Me gusta
2 Me gusta

Fui a dejar mi dualsense a servicio tecnico, el loco me dijo que les llegan caleta de dualsense :gino3:

5 Me gusta

A donde fuiste? Que proceso hiciste?

A zmart, fui a dejar el joystick nomas :zippy:

Really?? La wea rara, fuera del famboysmo, aca no ha llegado ninguno, pregunte al area :rofl:

Puta el problema q tuve yo esa el boton x se siente pegao, en reddit un wn decia q lo abrio y corto un poco la membrana de los botones y se arreglo, pero manso webeo, el loco me dijo que le habían llegado varios ds y que antes de ayer le habían llevado uno por el mismo problema.

Ahora no se cuanto seran “varios”

Pensé que todos tendrían el mismo problema xd

Estoy en contra de dejar tirados los juegos a la mitad pero el Control no le puedo encontrar el brillo, creo que voy como a la mitad. La segunda mitad es mejor? O más de lo mismo y definitivamente me rindo? :clint:

perdiste el control?

1 me gusta

Tendrás más poderes y eso lo hará más variado en el combate.

1 me gusta