[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

opiniones de gente que tiene la consola :andrestatic:

2 Me gusta

Algunos defienden a muerte las consolas y no se las compran :gino2:

8 Me gusta

El Reed y el roncha. Claros ejemplos.

4 Me gusta

Pero si a esos Sony se las regala por su activismo defendiendo la compañia :gino2:

Hay alguna lista de los juegos de ps4 que han sido optimizados para la ps5?

1 me gusta

Consulta noob, nunca he jugado el Skyrim ñ, vale la pena hoy en 2021??

Vale crack

osea sigue siendo un muy buen juego pero en areas como NPCs y subquest son super tiezos, en varios puntos en general ha quedado atras de la “norma” de los juegos abiertos que tenemos ahora, la musica es espectacular eso si, si te gustaron los anteriores este te va a entretener harto

Si es la definitive, todo el rato. Eso sí creo que se disfruta más como caster que como melee de inválido.

Nunca he jugado uno, y pensaba en el último que está remaster en PS.

Skyrim salió el 2011 y en ese entonces ya se sentía tosco, yo cacho que para alguien que nunca a jugado uno le va a patear harto la movilidad y combate del personaje.

Puede ser, pero lo compensa el mundo abierto, la exploración y las ciudades :zippyasterisco:

Aun con lo tosco que es, siento que Skyrim sigue siendo el RPG occidental a superar :zippyfear:

Creo que vale la pena jugarlo, yo lo rejugaría si no fuera porque dura más de 100 horas :zippyemo:

Si, si pese a todo le eché casi 500 horas… y en PS3, en PS3 po CTM, de los peores ports de esa generación esa wea :risaql: la inmersión que logra el juego es cuatica, pero jugarlo ahora en 2021 no se, para alguien que nunca jugó uno sobre todo.

3 Me gusta

Tienes PC? porque ahí con mods el juego es mucho mejor, o para que lo bajes sparrow y lo pruebes primero a ver si te engancha :zippyfear:

Yo lo platine en ps3 ps, y corria como la callampa xD

Como el pico, si la mayor parte del tiempo andaba entre 20 y 25fps con caídas a menos de 15, resolución SubHD, tiempos de carga eternos, tapado en bugs, csm, no sé cómo pude jugar esa wea en esa consola, y pa más remate después de una maratón nocturna al día siguiente la PS3 me dió YLOD :jordan:

2 Me gusta

yo lo jugue en esa epoca en un notebook callampero que lo corria apenas, pero es un juegazo, puedes andar por horas en los cerros y encontrar tumbas y aventuras random, facil puedes perder sus 100 horas de vida con la wea, y si tienes un pc con mas potencia ahora con los mods se puede arreglar un monton, hay unos mods del otro mundo “if you know what i mean”

La raja el skyrim, lo baje por los memes recuerdo :jordan2: las misiones daedricas ctm :banderas: