[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

mach o tenpo para hacer compras internacionales. Yo tengo mi cuenta mach agregada a mi cuenta de psn, entocnes cuando quiero un juego veo a cuando está el dolar en la app de mach y le transfiero

2 Me gusta

Compré en Eneba con cuenta RUT el Ps plus, me salió casi 25000, me ahorre como 20 mil, y fue super rapido el trámite, no sé si hubiera sido más barato en cdkeys.

1 me gusta

Te hubiese salido algo más barato pero es la opción si solo usas cuenta rut.

1 me gusta

Ese es el loquito que me dijiste seguías y por el que pudiste comprar la consola?

1 me gusta

El mismísimo

Estoy trabajando a esa hora, veré si puedo estar atento :fromok:

3 Me gusta

No seas pecho frio. Solo tu faltas con la consola.

1 me gusta

El @Solid.Snake tampoco :gino3:

Apuesto q compro una tercera ps5 antes que el powerdiego :jordan:

1 me gusta

Tuve la de Sony Store en el carrito y no me dejó seguir por ser del campo, los planetas se alinean para no permitirme la adquisición de la GOTY Machine 5 a573a5a10cc02815dc3c14fca4580ed7

1 me gusta

De dónde eres?

Chillán.

2 Me gusta

Y la venta de Hites? @andrestatic :travolta:

12:30, atento ya no te quedan excusas.

Chucha, eso es un banner de alguna red social? porque estoy en la página de Hites y no me aparece nada.

Loco dice pago online tarjeta Hites y no tengo esa mierda :peineta:

Ojalá se pueda con cualquier tarjeta :cryi:

Si lo publicaron en Facebook, por lo que está confirmada la venta.

Se viene tu play Diego. Atento atento. Esta es tu oportunidad. :bravo:

Voy a salir a colación más temprano que la xuxa pa puro estar pendiente de está wea :risaql:

1 me gusta

Dile a todas tus personalidades que es en Hites, no se vayan a meter al Líder :powerdiego:

8 Me gusta

lo del pago online de la tarjeta me parece que na que ver, es un link para que pagues tu deuda de la tarjeta en la tienda.

Ahora si que sale :cryi: