[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Mas encima mañana va a despertar el otro powerdiego y no se va a acordar :jordan:

14 Me gusta

Es puro show de ese qlo esquizo o una de sus partes no lo deja :michaeluu:

Depende, si se pega una siesta no sabemos qué personalidad puede aparecer :powerdiego:

1 me gusta

Puros pechofris que dejan mal a los 5apientes :cryi:

NF-RipperRoo

:powerdiego:


:gino3:

1 me gusta

:powerdiego:

Una consulta, que me conviene? Tengo 70 dólares en mi cuenta de psn, y tengo 3 opciones, comprar demons souls, aunque nunca he jugado a ninguno de ese estilo, y lo poco que he visto, como que no me convence, aunque tal vez si lo juego cambie completamente de opinión.
Comprar sackboy, me tinca que va a gustar, el problema que 60 dólares creo que es mucho para ese juego, como máximo pagar 40.
Y por último comprar ps plus por 1 año, nunca lo he tenido, hay algunos juegos del ps collection que nunca he jugado, days gone, ratchet and clank, monster hunter, the last guardián, blodborne y el control que regalaron este mes.

Yo iría por el Plus.

1 me gusta

Plus todo el rato, Demons igual es buena opción pero en el Plus tienes más juegos.

1 me gusta

Plus y ahí tienes al goty Bloodbourne para que veas si te gusta el género.

1 me gusta

mejor comprar el plus en cdkeys

1 me gusta

plus en cdkeys y espera un rato a que eses juegos tengan algun descuento, ya ha pasado algun tiempo y quizas hagan una rebaja en algun sale de este año, con los del psn plus collection tienes pa un buen rato

1 me gusta

Plus

1 me gusta

Comprar plus en cdkeys nomas y guarda esos dólares para algo que te guste :zippy:

1 me gusta

Gracias por sus respuestas, pero solo tengo para comprar con cuenta RUT, parece que con eso no se puede comprar en cdkeys

Hasta cuándo se puede usar el ps plus collection aun no abro la consola. :jordan:

Puedes comprar en eneba con la cuentarut

1 me gusta

Hacete una match ps… hasta mi polola sabe pasarse plata de la cta rut a la match y comprar en el extranjero ps, y con cuea cacha de internet :rofl:

1 me gusta