[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y porque esto aca y no en ps5/xbox y tambien añadir esas opciones?

Si aca la gran mayoria tenia la xbox360 desbloqueada :hehe:

1 me gusta

Contestada la encuesta :banderas:

Piratearia hasta los boletos de micro :gino3:

Mmm no, la Switch la desbloquie y la terminé usando menos que antes (tampoco pienso volver a ser legal, pagar 50-60 por las cagás horrendas que sacan y Mario, es perder la plata), en PC hace millones que no pirateo ya que no vale la pena y todo es muy barato con la tienda de Argentina, así que ya no soy fan de andar pirateando juegos.

3 Me gusta

Tremendo actor pero no es mi joel :cryi:

2 Me gusta

:from: ya se pusieron modo nerflix

1 me gusta

Csm…otra vez con “la inclusión” mal comprendida

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA Pero que mierda
esta wea es culpa de la weona de anita sarkeesian y del gran hijo de perra de Druckman :jordan:

1 me gusta

Va a quedar la cagá

Es forzar demasiado el personaje y no es concordante con el juego. Sin embargo me importa poco, lo rescatable que es buen actor.

Hizo un gran papel en “Green Book” pero si, no le viene al personaje. De todas maneras mejor esperar antes de sacar conclusiones.

Da lo mismo si es nigga, es buen actor y habrá que ver el desarrollo del personaje. Si lo pusieron solamente por un tema de diversidad o la weá que sea, a la verga. Veremos yo creo.

imagen

Si con TLOU2 hicieron pataleta, con esto HBO y Cuckmann van a estar muertos a poto pelao en una plaza :jordan:

16 Me gusta

a estas alturas ya lo hacen pa puro generar ruido en redes sociales y asi elevas la cantidad de gente que ve la wea

2 Me gusta

Saco wea de Druckman en vez de andar viendo la caga de serie que saque un parche 60 fps en ps5 :clint: :clint:

:clint:

La dura, otra forma de monetizar un movimiento. Hay weones muy pro para crear demanda de la nada.

image

Ahora sipo

4 Me gusta

Parecer que no saben que esa página “the illuminerdi” (la que sacó este rumor) es conocida por inventar weas :jordan: es de las típicas páginas que tiran rumores como verdades para generar clicks, obviamente es fácil decir que le ofrecieron el papel para que después salga otro y ellos sólo decir que se lo ofrecieron.

Fake o no hay que ser harto ahueonao pa preocuparse por esas hueás. Si su color de piel o etnia no contribuye a la construcción del personaje, ¿Qué chucha les importa?