[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo igual, le avisé a un amigo para que la compré, y tampoco aprovecho, tuve como 7 min para poder comprarla.

1 me gusta

Yo quería comprarla cuando salió, menos mal no lo hice. Mi papá murió por covid hace poco y se me fue lo que ahorré y más en eso. Ahora ando ayudando a un amigo a encontrar una con disco porque si encuentra, me quedaré con su ps4pro mientras junto plata de nuevo para la ps5 (ojala ya haya stock en ese tiempo).

Que mala onda viejo, mis condolencias.

8 Me gusta

Mucho animo estimado :cry:

4 Me gusta

Mis condolencias :cryi:

2 Me gusta

Ánimo estimado, espero que la perdida haya sido solo tu papá. Mis condolencias.

uta que mala… mis condolencias tambien, aqui en el foro estan poniendo apenas se pueda datos de cuando venden con disco para estar atento

Animo viejo!

Se viene el parche Next-gen :bravo:

5 Me gusta

Lo tengo y estoy jugando, pero creo que lo pausaré para jugarlo en mejor definición

1 me gusta

Lo mismo por acá.

El único parche next gen que estoy esperando es el del metro y no hay noticias hace rato

Excelente :banderas:

1 me gusta

Yo quiero jugar el angry lesbian 2 en 60fps :cryi:

1 me gusta

Ojala en ps5 llege a 4k :hehe:

Mientras no corra como el super exclusivo de la challa X, todo bien :hehe:

1 me gusta

Animo estimado.

Parece que los 4k del Hitman 3 le dañaron la vista estimado, en la misma noticia lo dice :gino2:

" A medida que más detalles vienen en camino, ¿cuál diría que es el mayor beneficio de jugar Crash 4 en PS5?

Hay características de las que varios jugadores se pueden beneficiar cuando jueguen en PS5, pero me encanta la resolución 4K nativa junto al 60FPS. Ver el asombroso arte y animación que el equipo ha logrado para esta aventura presente en 4K/60 es increíble. Es nítido, suave como la mantequilla … es simplemente excepcional.

Desbloquearías tu PS4/PS5?
  • Sí, solo si no pierdo el online
  • No :cazador:

0 votantes

Yo creo que el Gino no lo haría :gino2: :gino3:

4 Me gusta