[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es Anti-Sony, tu cachai que cuando hay un claro dominador los perros chicos se unen para intentar bajarlo :gino3:

4 Me gusta

Igual ta super urjido sony , si ya sabemos q el 2020 fue su mejor año en ventas, hace rato q son una empresa internacional, en japon los gustos van de la mano a la portabilidad y ahi los juegos de cel y switch ya no tienen como bajarlos

Es un dato no menor e interesante. No tiene nada de anti-Sony. Es lo que es.

También son lo que son los datos de notas, ventas de consolas a nivel mundial y la cantidad de gotys, pero hay mil y una voltereta, como ese invento del ecosistema :jordan:

3 Me gusta

Lo chistoso es que esa wea te importa a ti no mas :jordan: tay mas pendiente de números que de los juegos :michaeluu:

Es cosa de buscar, nunca ponen noticias de sony, solo de xbox y nintendo, se sapean solos, por algo el foro los cacha :whisky:

El Red Desde 2 tiene alguna mejora en PS5 con respecto a PS4? se que es probable que Rockstar se saque un remaster pero no quiero esperar dos años más y está a 30usd en la Store (lo más que estoy pagando por un juego :rat: )

Igual no tengo PS5 :fromok:

Pero la tendré, en Junio si hay más stock :bcry:

No, es igual que jugarlo en la Pro.

:zuncollection:

En todo caso si vas a comprar la Ps5 con lector, puedes pillar ese juego usado barato.

Es que eso lo encuentro mas normal, que alguien manifieste su fanatismo por su consola favorita, lo extraño es el patron de union nintendo-xbox.

Eso es clásico en la vida real y en el foro, típico que si se habla de ventas sacan a Nintendo y si se habla de juegos multiplataforma sacan a Xbox.

Hay ejemplos de eso en el foro cuando se habla de Goty’s igual:

Goty 2017: la mejor wea ever, obra maestra :vandance:

Goty 2018: meh, no se merecen el premio, a nadie le importan los Goty’s

1 me gusta

Tantas flores que le tira a The Medium, estimado. Cuantas horas llevas en el juego? :slight_smile:

Citame donde estoy tirandole flores según tu, callampero ctm :slight_smile: , lo único que dije es que se veia bueno. Tu le has tirado mierda sin jugarlo pa variar igual que el resto que opina según lo que diga metacritic :risaql: debes haberlo jugado lo suficiente como pa decir que es malo :jordan:.

Lo juego por youtube en las noches para quedarme dormido :bravo:

1 me gusta

Vale callampa tu wea de opinión entonces :jordan:

1 me gusta

No creo que esté tan lejana viendo los user reviews. Debió haberse llamado The ZZZZmedium :bravo:

1 me gusta

Antes decías que no importaban, ¿ahora si importan? :caechanox: importan cuando querís no mas xdd

Ese es el Reed, yo valoro los user reviews cuando son justos y hasta los premios de users. Hay que ver el score del cyberflop nomas, gente sabia :bravo:

Pa ti son justos cuando es algo de sony o cuando te da la tincada no mas :risaql: