[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ta reservada, si no resulta, te aviso.

Me equivoque xd

Esperaba la mansa flema encima de la charcha que tiraron para Plus y saliste con eso :jordan:

:glorious:

6 Me gusta

ese loco le pega harto a los videos

3 Me gusta

Para sapientes 5 :jordan:

Salvo que nadie se está pegando las pirtuetas mentales como los xtards con el Flopmedium :michaeluu:

1 me gusta

Video bueno! :banderas:

Son la raja los juegos que se lo idean para no tener HUD y la pantalla lo más limpia posible! :bravo:

1 me gusta

El autoconvencimiento :gino2:

Creo que nadie con PS5 esperaba algo de ese juego.

:once:

2 Me gusta

Es el mismo periodista que decia que a la ps5 le iba a ir pesimo por ser grande y blanca? No dudo que nintendo domine en japon, lleva años en el top de ese pais, me parece raro q solo compare un mes y que sea solo ps4 y no con ps5

2 Me gusta

es una comparativa de ps4 y switch, este tema es de ps5… :powerdiego:

2 Me gusta

igual es pela cable que se repita tanto el patron de que los fans de xbox y nintendo como que se unan para basurear a sony. Asi cuando le va mal a una, basurean desde la otra. Incluso hay muchos youtubers como el sasel o el behind the games que viven alabando lo que sea que haga o nintendo o xbox, pero nunca lo de sony, con cuea un “seh, igual les quedo bonita la porqueria de juego”. Me recuerda a la estrategia que proponia Jhon Nash en mente brillante, pero a un nivel subconsciente jaja.

2 Me gusta

Alguien leyo esta wea??? Dice ventas en 2021 ps qlo, que son 30 dias, en los que no hay stock de la ps5 que es la moda :ginomeruane:

1 me gusta

No sabía que Rojo fuera Ninty :gino3:

Pero weon, entiende que es la prensa sonyer leninista la que le da malas notas a juegos espectaculares como The Medium :dymblos:

1 me gusta

Acá el mismo patrón de siempre en todo caso, xdd todo lo que hace sony es oro y si no es sony es malo, o si no es goty vale callampa o vale lo que diga metacritic en sus notas aunque no se juegue el juego, :gino2: :dymblos:

En todo caso esto no es una predicción, son hechos. Hace unas semanas salió otro reporte que decía que este era el peor año para PlayStation en Japón desde como 1994 (y el primer año desde entonces en que se venden menos de 1 millón de consolas).

Uno podría decir que hay pocos PS5 en el mercado, pero PS4 vendió mal en Japón en general (comparado con el resto de las consolas de Sony). Ni el efecto pandemia la levantó.