[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Estuve a punto de comprarlo hace poco.
Pero mejor esperare las notas previas. No caeré en el hype :bcry:

Pero comprarlo antes para que? mejor esperar al día de su lanzamiento

1 me gusta

Por curiosidad, en qué parte así al ojo te pasa eso? lo estás jugando offline por casualidad? Porque quizás sólo debes esperar a tener una moto o sacar alguna de las que dejan los otros jugadores guardadas en los garages :open_mouth: (también hay mejoras para la mochila que te ayudan a proteger un poco más la carga).

Se viene el flop :jordan:

me acorde de esta wea

trolleo culiao de los weones, se merecen un 50 :jordan:

Me tinca caleta :bravo:

4 Me gusta

Será uno de los juegazos del año. :bravo:

Otro juego challa pa la sapiente 5 :jordan:

La dura que estás comprando este con el medium?
Quizás se pega su GoT y gana todo :banderas:

1 me gusta

Diría que le tengo menos fe que los xbots a the medium, pero estos decían que iba a la pelea con Demons Souls :ginomeruane:

10 Me gusta

era mas aterrizado decir que el returnal iba a la pelea con el medium… pero el roachcito quizo soñar en grande, me tinca que van a andar por ahi en notas

1 me gusta

Exclamó el que compró la Series X para jugar un flop, juegos imaginarios del 2023 y remasterizaciones del 2009 que vienen con el Flopass :jordan:

En cuando a Returnal, Housemarque se descataca en mucho por el gameplay pero a la vez el único que he visto destacar en el voz a voz ha sido el Resogun, el resto muere en lo común y corriente, fuera que tengo entendido que es la primera vez que se van a un juego full 3d, así que la apuesta de que salga bueno es bien riesgosa.

1 me gusta

No creo, se ve divertido en gameplay no como la otra wea así que andará en los 80 y algo.

1 me gusta

Porque? Tiene pinta de ser de esos juegos que van a pasar al olvido rápido. No se ve malo pero es como meeh

No recuerdo bien la parte que era, hace tiempo que lo deje botado, pero recuerdo que habia encontrado una moto hace muy poco, la pude usar un poco, pero creo que despues no la podía usar, aunque no estoy seguro, me gustaría retomar el juego, leí por ahí que puede que salga una versión mejorada para ps5, si es así esperaré a que salga eso para volver a jugarlo.

Encuentro que Death Stranding se disfruta más cuando uno deja de preocuparse tanto del estado de la carga, prácticamente todas las mecánicas de ese juego están hechas para generar frustración, y mientras más perfección se busca más hondo se cae en esa espiral :zippyfear:

Returnal me tinca que es una especie de shoot 'em up en tercera persona, como un Furi más producido, me llamaría la atención si fuera gratis.

3 Me gusta

Yo use la moto para todo. Aunque igual avance caleta el estado de las carreteras. Llegue hasta la nieve todo pavimentado.
Lo demás piques gigantes en moto no mas y me importaba repoco la carga. Luego les aplicas spray o debajo de ese paragua grande que las repara :bailareed:

En el DS estuve muuucho a pie, usé la moto en todos sus modelos, no me gustó mucho andar en camión ya que a mi gusto rompía en algo la experiencia.
Sin duda lo que más disfruté fueron las partes a pie (y con carro) con caminos muy dificultosos y rodeados de EV y Mulas.

Una gran mención al maestro Mads Mikkelsen! :banderas:

2 Me gusta

Mads :heart::heart::heart: Estoy seguro que no entendió ni verga de que iba el juego, pero le puso todo su talento igual y su participación quedo la raja :rofl:

2 Me gusta

Lo único charcha del Death Stranding es el gunplay, la parte de las trincheras es una caca seca en cuanto a gameplay, muy por debajo del MGSV.

1 me gusta