[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Espere no más estimado.

Esas 70 horitas que le dediqué al juego fueron! :banderas:

Para los iluminados con ps5, consulta: puedo dejar descargados los juegos de ps5 en la biblioteca online de la store (PC) y después descargarlos cuando tenga la ps5?

Puedes reclamarlos a través de un PC o Smartphone y quedan en tu cuenta, de hecho antes de empezar con la configuración inicial te pregunta si quieres descargar alguno de los juegos por mientras.

1 me gusta

Voy a bajar el de los bichos igualmente seguro a mi hijo le gusta

1 me gusta

cualquiera que este pensando en comprar una ps5 o ps4 puede comprar su plus ahora (sigue barato en cd keys) y agregar los juegos de los meses que vayan saliendo, asi cuando tengas la wea de consola solo entras a tu libreria y los bajas

2 Me gusta

PS4 normal o Pro?

Correrá muy mal en la versión normal?

ojo que el bugs nax o como se llame lo tienes que canjear antes de que cambie el mes sino GG

4 Me gusta

:bravo:

La raja quizás cuantos km más de caminata le van agregar. Me espero entonces esta versión.

Seguramente cerraorn nuevos acuerdos publicitarios :jordan:

Ahora con mochila de pedidos ya :jordan:

Doblaje en veneco :risaql:

2 Me gusta

Yo compré el death stranding cuando salió, llevaba como 4 horas jugadas me dio rabia el juego y lo deje botado, alguien me podria explicar cómo cresta lo haces para llevar la mercadería cuando llueve sin que se te eché a perder, y sin ningún lugar donde protegerte de la lluvia, y no para de llover y más encima te pillas con los entes y tienes que caminar lento para que no te descubran? Así se te echa a perder todo lo que llevas.

Es que esa es la gracia de sortear como vas a llegar a una parte, tienes que ver si hay de esas estructuras que reparan tus objetos, cuevas y llevar spray que arreglen la carga. Los BT se pasan caminando lento o ya más adelante puedes elegir que traguen, pelear con el boss que hace desaparecer la lluvia y a los BT cercanos o cortar el cordón humbilical/tirarles grandas de sangre para hacerlos desaparecer.

El juego hasta el cap 3 es un tutorial, luego de eso ya empiezas a agarrar la idea.

2 Me gusta

Hay unos spray qlos que restauran las cajas dañadas por la mengua, por otro lado teni que tener mucha mala cuea pa que se te heche a perder la merca por la lluvia :rofl:

Como te decía Necro una de las gracias y quizás la mayor es esa, buscar las mejores rutas para ir seguro o tardar menos y evaluar los riesgos de cada una. Después puedes ir en vehículos (yo andaba repartiendo weas en un camión que aguanta lo que le tiren xd). También, para cargas críticas o cuando ves que ya no llegas por el motivo que sea, puedes andar trayendo un poco de materiales para poner un buzón y dejar la carga ahí mientras te vas a limpiar el camino (y por último siempre llevar un par de spray) :wink:

1 me gusta

Cabros bajo de precio :risaql:

2 Me gusta

Si tenía los spray y los ocupaba, pero como la lluvia no paraba, no me servía de mucho, voy a tener que ver en YouTube como pasar esa parte en específico, porque lo intente en varias oportunidades y siempre terminaba con los productos dañados.

Se retrasó

5 Me gusta