[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Que personaje recomiendan para iniciar en DS? :ups:

Anda a la tienda, es la única forma que te pesquen. A mi me pasó en Paris que compré algo que nunca me llegó, esperé 3 meses que me devolvieran la plata y no pasó nada. Fui a una tienda y en 3 días me transfirieron.

1 me gusta

https://www.eurogamer.es/articles/demons-souls-clase-mejor-principiantes-consejos

Exito¡

2 Me gusta

Aristócrata o mago. La ventaja del primero es que tiene un anillo que regenera el Maná

2 Me gusta

Yo use caballero y lo pase a pura fuerza bruta, nada magia.

Puedes pegar de lejos. La menos sirve cuando eres más o menos manco como yo.

Por experiencia personal:
Modo fácil: Royalty (lo juego en inglés, parece que es aristócrata), te vas al mundo 4-1 por la crescent falchion +1 y usas todas las almas en magia, inteligencia y un poco en vitalidad. En el mundo 3-1 consigues un anillo que te da más ataque mágico y también puedes dejar tu señal azul para que te invoquen como el jefe del 3-2 y si ganas, te dan el gorro que te mejora la magia. En el 2-1 está la Kris Blade que te mejora el daño mágico.

Otras cosas más rebuscadas son sacar el talisman of beast y el hechizo firestorm, con eso ya te puedes pasar el juego sin sudar xD

Para una build de fuerza, caballero templario + claymore +dark silver shield + gloom armor + ring of greath strength.
Lo importante es siempre tener menos de 50% de peso para poder rodar bien y que no te afecte tanto la stamina.

Personalmente me entretuvo más la build de fuerza (que es lo que hago en todos los souls), pero se nota demasiado la diferencia en dificultad al usar magia, mucho más fácil.

Si necesitas ayuda en alguna parte me invocas en el juego nomás xD

Noble es para noobs por la magia :risaql:
Lo uso y se me ha echo facil en los mundos 1-1 y 1-2

Se “confirman” algunas fechas de juegos…

2 Me gusta

Sapienza 5 :banderas:

3 Me gusta

Si se puede, los puedes invocar para que te ayuden

1 me gusta

Con magia es más fácil, pero no es un paseo por el parque. Los primeros niveles de los 5 mundos son poco complicados, pero si no subes la magia y la inteligencia te van a hacer pebre en los niveles siguientes. Ah, cuando tengas la tormenta de fuego…oh muy gosh

1 me gusta

Y yo que pensaba hace dos semanas atrás que estaba yetado para comprar la ps5, no te rindas.

2 Me gusta

No me rendiré aún. Pero pucha ojalá me devuelvan las Lucas para intentar comprar otra cuando se pueda.

1 me gusta

Tremendo inicio. Muy weno se pasó
Termine el primer jefe con esta cantidad de almas :hehe:

El Chancho? Yo no lo pude matar :rvince:

Me acorralo en una esquina y me hizo de el :hehe: :tom:

Jajjajaj csm lo intente matar como 20 veces. Me aburrí y deje que me hiciera suyo no más para seguir o no avanzaba nunca. Si eres de trofeos. Avísame para que saquemos. Hay dos que son multi

Dame tu ID para sacar los trofeos, no tengo idea cuales son ni cómo sacarlos.

:whisky:

War_konnection ahí nos ponemos de acuerdo. Parece que es matarnos una vez y de vuelta :risaql:

1 me gusta