[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Gente, pregunta media weona quizás. Al final me llegó la PS5, pero después de pasar 6 años jugando en PS4, el cambio de control se me ha hecho cuatico, al punto que me duelen las muñecas de las dos manos y se me duermen los dedos. A alguien le ha pasado, algún consejo o estoy cagado de las manos? (La paja no es por si acaso)

2 Me gusta

Transplante de manos :gino2:

4 Me gusta

Buena, veo que cumplió newgame :bravo:

Brigido, yo encuentro mucho mas cómodo el dualsense que el ds4, trata de acostumbrarte y desactiva los gatillos

2 Me gusta

Mataste la única variable a considerar dpc.
:caechanox:

Hola amigo, en este foro el control es la mejor cosa hecha en la historia. No lo sigas criticando o los enfermitos van a aparecer a decir que tienes acciones en MIcrosoft y que eres incapaz de darte cuenta que el astrobot es el goty. Saludos

:ginomeruane:

Anda a jugar con los amibos y a piratear juegos mejor… :ginomeruane:

1 me gusta

Las consecuencias de jugar tantos Gotys.

Solo te duelen las manos con el control de ps5?

Deben ser las luces que le agregaron al control :ginomeruane:

Pasar de un control a otro si es que juegas mucho es harto el cambio. El ds4 en mis manos vale callampa después de llevar un mes con el Dualsense.

Que duelan las manos por ocupar el control no es nada normal. Yo creo que puede ser algunas de estas causas: 1. Falta vitamina b12, 2. Tienes alguna enfermedad degenerativa de las articulaciones, 3. tienes que dejar la paja wn…definitivamente

3 Me gusta

7 días y Movistar me cago. Me cobró la consola y nunca se realizó la transacción correctamente. Los llamo a los.weones y no me.contestan. que se puede hacer???

Probaste con el chat en línea?

Sernac, aunque no den solución tienen que responderle.

1 me gusta

Ir presencial? No veo otra opción si no contestan… hay una aplicación de Movistar en que puedes chatear y explicar tu caso.

Acabo de comprar Demons Souls :challengeaccepted:

Se puede jugar de alguna forma cooperativo?

Saludos.

teni que partir pintandote las uñas :gino2:

4 Me gusta

:andrestatic:

Webie por todos lados. Hoy me llamaron y dijeron que de aquí al 18 tienen que devolver las Lucas.