[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

En un principio con despacho para el 04 de enero, me lo adelantaron para el 24 de diciembre, pero llegó hoy, cumplidor el Lider, pero como el hoyo el tracking, aún aparece en preparación :vandance: :vandance:

No era la consola que esperaba para navidad, pero peor es nada, ahora a darle a todo el backlog de ps4 :hehe:

17 Me gusta

Ban :gino2:

2 Me gusta

Bienvenido a la nextgen :bravo:

1 me gusta

felicitaciones te vi sufrir harto por la consola

1 me gusta

Bienvenido a la consola sin rdna2 :hehe:

1 me gusta

Tiene buena memoria, estimado :hehe:

Abrí la consola y encontré súper rasca el HDMI que viene, sin rótulos y súper delgado.

Casi me dio infarto cuando intenté encender la consola, daba puras pantallas negras, me cague entero y se arregló cambiando el cable hdmi :pelaotriste:

1 me gusta

Y que consola esperabas y porque esperabas esa consola?

yo creo que es a propósito, para que no les pelen las consolas en el camino. Las 2 que compre paso lo mismo, el tracking seguía activo cuando ya las tenia en mis manos.

Un amigo viaja este vienes a Miami, ¿alguien sabe dónde o cómo puede conseguir ps5 allá?, ¿habrá opción de conseguir un par?. Si consigue, una será para mí.
Cualquier dato se agradece.

No será por esto el problema? :gino2:

7 Me gusta

Me mandaron consola con el cable malo por mis críticas en el foro, c zabe :gino2:

2 Me gusta

Aprovechando… ya no hay dramas dejando la consola descargando en modo reposo?

No para nada. Solo fue la primera semana.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
:risaql2: :risaql2: :risaql2:

:powerdiego:

Yo no me confiaría…yo descargué ayer el sackboy ,(versión ps5…obvio) en 20 minutos y con vtr poh wn!!!
Prefiero tener precaución ya que me ha dado 2 errores: el demons souls quedó en la pantalla de título y tuve que reiniciar para que se arreglara. El 2do no me dió imagen y desconecte el hdmi y volvió. Creo que hay que deshabilitar una opción del hdmi en la consola para que no pase

El hdmi cec lo deshabilité, terminando siendo muy cacho que se mezcle el control de la tele con la interfaz, y el prendido y apagado automático

0 posibilidades en USA… sinceramente creo q tienes mas chances acá en chile wn jajaja… si en USA está quedando la cagá con robos a la gente saliendo de las tiendas con la consola o agarrándose a combos por un stock

Hola, como haces seguimiento de tu compra en el lider? solo veo seguimiento para compras de supermercado, no veo la opción para compras en mundolider