[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Obvio, a las 14:25:30 ya estaba comprada. :bailafrom:

4545454

4 Me gusta

Otro sapiente :bravo:

1 me gusta

les han dado no se cuantas veces los datos de esos bots que te avisan cuando hay stock y siguen preguntando dioh meo

Ojalá te llegue antes de navidad :+1:

1 me gusta

Ojalá wn, al menos zmart enviaba de una :cryi:

da el link para los que no estamos 24/7

los chantas de microplay anularon las compras jajaja :jordan2:

@Jokera cuéntanos que pasó :pelaotriste:

Que mala cuea, comprar esta consola se está convirtiendo en una maldición, me programe hace como un año atrás para juntar plata, desde Abril juntando para comprar una TV nueva, ideal para la ps5, y para la ps5, hasta tengo los accesorios de la ps5, tengo la TV tambien, hasta cambie el mueble de la Tele para que quede bien la TV y la consola y todavía no puedo comprar la caga de consola.

:shock:

Se las deben haber repartido entre los vendedores lo más probable.

Y no es webeo. Les sacas fácil 200 lucas+ por consola revendida, tremendo negocio :whisky: Vender al precio oficial de Sony Chile ya es perder plata con la angustia.

Tengo la impresión que no es tan fácil como imaginan que los trabajadores se queden con las cosas que deberían venderse al público.

Por ejemplo cuando compré la Special Edition del Xenoblade Chronicles 2 la tenían super fondiada en una de las vitrinas, pero pude identificarla porque conocía el diseño. La verdad es que apenas se veía y claramente la pusieron asi para que nadie la comprara pero me imagino que les dijeron onda “si no se vende de acá al viernes pueden comprarla ustedes”…pero bueno, me los cagué y eso no pudo ser :whisky:

1 me gusta

Pero mira ese revendedor sinvergüenza qlo papá
:banderas:

De la que me salvé :risaql:, Microplay qliao, a veces son tan nefastos.

igual piola ese valor y no el millón o 1.200 que se ha visto

:fromok:

:what:

Ya sa’en lla.

Ver esos precios me hacen dudar estar jugando con mi consola y no haberla revendido! :risaql:

3 Me gusta

Yo si tuviera la consola no la vendo, si tuviera dos si, vendería una, pero solo a 700 mil no más.

y con factura el pillin

1 me gusta