[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

https://www.microplay.cl/producto/consola-ps5-sony/ revisen, me aparece “agregar al carro”

Se agoto la digital, justo cuando iba a pagar

Me dice no disponible

usen el “bot” Distill :zippy:

:fromok:

Hay una fuerza que no puedo comprender que está en mi contra. Por algún motivo no me funcionaba la contraseña de la cuenta.

1 me gusta

EL destino lo quiere xbot :gino2:

1 me gusta

oye, y las consolas desaparecieron de la página… puros bots comprando para la reventa xd

:caechanox:

como mierda se dan cuenta cuando hay unidades si no las anuncian en ningun lado, siendo pcfactory la única excepción.

¿están a F5 todo el día en todos lados?

1 me gusta

En cambio los chaquetas ya estamos jugando retros en la ps5 :gino2:

Bots

tenia la app del navegador recargando las pagina (zmart, microplay, sony, etc) cada 30s :jordan2:

Weon ni me entere de la wea, vi el post aquí llame pa cobsuktar y efectivamente subieron las weas sin decirle a nadie, duraron 5 min y eran 10 y 10 :jordan:

1 me gusta

cuando despachan? hacete la gauchada :cryi:

Weplay vendió en forma física la semana pasada… Zmart con el pase qlo, parece q la escasez fue puro pánico nomás jajaja

¿Hasta cuándo se mantendrá esta tónica? Tengo un par de amigos que quieren comprar y nada. Y pareciera que se va a mantener durante un par de meses más esta weá.

El problema que los revendedores estan atentis, tratando de comprar para luego vender a 1 palo. Con eso será dificil para la gente normal poder tener stock.

No tengo idea, si no hay stock de nada, no se ni cando llegan las weas, igual pedi que me apartaran una digital pa cuando llegaran… demas es en enero si :rofl:

2 Me gusta

vale, peor es nada :fromok:

Y usted estimado alcanzo a comprar?