[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Confirmo esta wea :jordan:

@kanecava sabes cuando tendrá stock de DualSense Falabella?

1 me gusta

Es tan bueno el control que me compraría otro :bcry:

En la polar hay controles y si pagas con la tarjeta, el envió es gratis

El mismísimo conchetumadre

:cryi:

3 Me gusta

ese loco es el que era famoso por tener 3 ps3 y 4 ps4, por eso ahora tiene 5 ps5, el hijo de put

1 me gusta

@Heinz asocie cuenta con mi sobrino (tiene plus y play4) yo compré los juegos de Collection en la play5 pero se me acabó el plus y ahora me salen con candado :bcry: no puedo usar su plus?

Eso no se :oshit:

si es como ps4 deberias poner su cuenta como principal, aunque en ps5 le cambiaron el nombre y no me acuerdo como se llama, y bajar los juegos de plus en su cuenta, ahi podras jugar

Ohhh pero si los canjeo. Después me banean :bcry:

Yo lo tengo canjeado con 4 amigos , sin atafos hasta ahora, los baneados son weones que vendian cuentas

2 Me gusta

Me aburrí de esperar x stock de la Series X y fui x una ps5, alguien que quiera cambiar RDR2 de Ps4 x el de Xbox?

1 me gusta

Ha sido como el pico xbox chile respecto a esto, pensé que seria lo contrario, como xbox tiene representante en Chile los anuncios de los stock serian mejores y no paso nah :zippy:

2 Me gusta

yo supongo que el poco stock que pueden ir sacando los de xbox, los gringos lo acaparan todo para venderlo en USA para estas fiestas

El tope son 20 al parecer. Sobre eso ban

1 me gusta

pero es que en Chile ha sido ridículo porque incluso teniendo representación oficial de la compañía la comunicación ha sido pésima y por lo que he visto solo ha habido una ola y se acabaron, nadie ha traído más y PS5 que al parecer ha tenido incluso más demanda han traído mas unidades.

Alguien sabe si puedo retirar la compra en falabella de otra persona ( no me pusieron como el que retiraba ) pero podría llevar un poder simple y la cédula del comprador…

Cómo se hace? Tu amigo de PS4 te pasa su cuenta para que la metas en la PS5 y canjear los juegos? Porque supongo que sólo se pueden jugar con plus.

solo con plus deberia ser, desde tu ps5 pones la cuenta de tu amigo y a su lista de juegos le agregas los de la psn collection, y obviamente no abusen de la wea por el peligro de baneo

ps5 en el lider acabo de comprar una, corran insensatos

2 Me gusta