[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

2 Me gusta

por lo menos tengo los pulse :cryi:

2 Me gusta

El DualSense esta la Zorra :banderas:

Pe Pe Pero no hablen del control :ginomeruane:

Mis sobrinos cagados de la risa con Astro y el dualsense. Para mí es lejos el mejor “invento” desde el wiimote :zippy:

y aparte de las vibraciones, se siente demasiado cómodo en las manos.

Y de nuevo aparece y cuando llegas al carro 0 stock :pelaotriste: estos wns solo estan ganando visitas con stock falso hdps

Estoy cachando que la pagina movil del lider te deja agregar weas sin stock, en la version de escritorio te aparece al tiro que no tiene stock

Recién te das cuenta lo callampero que era el DS4?

https://store.sony.cl/playstation5-digital/p DIGITAL 8 UNIDADES

https://store.sony.cl/playstation5/p?cid=SCL_SRLA-CRM_PS52009V2_PLAY_txt-prod3&utm_source=SRLA-CRM_PS52009V2_PLAY normal 10 unidades

1 me gusta

se acabaron :sob:

Me pare del pc a lavar una wea y ponen stock, la conchetumadre wn, tengo una mala cuea increible.

yo estaba en el pc y ni asi pude, habran vendido 5 de cada una si acaso

en Sony: Despachos a partir del 28 de diciembre de 2020

Justo me pidieron ayuda para armar una caga de quitasol y cuando vuelvo me pilló con que estaban vendiendola, por la chucha la mala cuea, pero salia en la página de Sony que esto era una preventa del 28 de Diciembre, entonces significa que van a llegar más consolas ese día, es muy probable que Sony se haya quedado con estas pocas que vendió ahora y tal vez lleguen más que se repartirán en el resto de tiendas de que venden la ps5, tal vez otras tiendas también hagan preventa por las consolas que recibirán el 28 de Diciembre.

La esperanza es lo último que se pierda

Chanchitos, me preguntaron acá en la casa por ejemplo para jugar just dance. Solo necesito la cámara de ps5 y ya? O se necesita un accesorio?

Control de ps5 :armed: ojalá le den harto soporte porque está la zorra :armed:

3 Me gusta

yo tengo just dance para android. Se hace el streaming a la tele por chrome, encontre que funciona la raja (el celu lo usas como control)

2 Me gusta

La pura cámara.

1 me gusta

wn la cago como se van de rapido las consolas qlas, en las 2 ventas de sony de hoy no duraron ni 2 minutos, igual alcanze una digital pero necesitaba dos. Voy a editar mejor no es para acaparar ni revender, son para amigos que se mueven a la velocidad del perezoso de zootopia cuando les aviso del stock

1 me gusta