[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Puta espero, hoy baje la wea pa ps5 y no tengo pico idea si está con el parche de texturas en alta resolución :man_facepalming:. Busque por todos los menus y no se si está implementada la wea

Como la play corre la versión de la ps4 pro no anda en 4K ni a 120 hz

te pregunta si lo quieres bajar cuando instalas el juego, despues no aparece por ningun lado, para que te de la opcion de bajar la wea denuevo tienes que ir al storage y borrar un archivo de como 25 megas y volver a abrir el juego, me paso la misma wea

Hice toda esa mierda y nada, nunca me tiro la opción. En los settings del juego ni siquiera me sale para elegir el contenido que tengo descargado para borrarlo o bajar el contenido que me falta (a diferencia de el juego en PS4)

anda al storage y borra ese archivo de 25 megas eso se hace co nel uego cerrado y en el OS, no dentro del juego, estos desarrolladores son bien pelotas para sus weas, es la unica opcion por ahora

Eso mismo hice, me metí a reddit a buscar como solucionar la cagada y borre el archivo, eso hizo que el juego partiera de nuevo (onda configuración de HDR y todo) pero nunca le tiro la wea pa bajar el parche con texturas HD. ¿Cuando pesa tú warzone? Adjunto foto de lo que me aparece en information

el mio pesa 113 gb, esto lo hice antes del parche actual, quizas los putos cambiaron algo, espera no mas el supuesto parche next gen no mas, se supone que lo estan probando pero ni idea cuando saldra

Estaba leyendo que algunos tiendas weplay tuvieron stock físico. Para los que aún la quieran, pueden llamar. Un socio se fue al weplay de San Antonio y la encontró allá, había preguntado antes cuando llegaban y se pegó el pique. Así que pregunten

Cabres, ¿los Pulse funcan con la PS4?

Si la zorra y en pc igual :banderas:

1 me gusta

Al fin llegó el tumor !! :cryi:

10 Me gusta

Csm te rompe toda la armonía del mueble :jordan:

5 Me gusta

Que asco la hueá sin juegos de la izquierda, edita la foto porfa :clint:

1 me gusta

:from:

Alguien sabe si el accesorio de botones traseros que lanzó Sony para el control de PS4 sirve en el control de la 5?

Puta que extraño los gatillos del elite de la X.

Me da la impresión que en cualquier momento se puede caer y encuentro que tiene poca ventilación con la Xbox ahí atras.

1 me gusta

El mueble atras esta cerrado. EL calor que se genera alla atras :andrestatic:

nop, solo sirve para los DS4, lo puedes ocupar en la ps5 pero solo en juegos de ps4.

1 me gusta

Nunca te ha molestado tener una wea que se ve tan desordenada? xD

1 me gusta

:cryi: es que la ps5 tiene que estar así para que entren los discos.
Ahora la dejé algo más simétrica.