[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No me webees por ser manco :cryi:

Id: DarkResidentt90 :armed: :gino2:

2 Me gusta

Aún no sale un parche warzone next gen? Entiendo que hasta ahora la PS5 corre la versión de la 4 pro (resolución dinámica y a 60 fps)

cuando sale el parche para matar? :bcry:

no sale, si hay un pack de texturas hi res como de 25 gb pero como que no veo mucha diferencia

2 Me gusta

La wea charcha jajaja

No me apareces. César si.

se supone que viene el patch eso si, se filtraron unas fotos, tanto para xbox como para ps5

Ese parche obligara a instalar ese cod en el disco duro de la play, entre el cold war y el warzone ocuparan unas 300 gigas mas o menos? No hay disco que aguante.

Igual para los que tienen ps5 el cambio debería ser notorio porque en Xbox ya la wea se ve espectacular, no volvi a correrlo en playstation.

En la X con 4K y 120 hz en la oled :banderas:

1 me gusta

Pero ahora no que se podia elegir que instalar en los carlitos del deber nigga ops?

Estuve mirando el catálogo de PSNow y está más que decente (solo tomando en cuenta los juegos descargables), por 60usd anuales creo que le daré la oportunidad.

2 Me gusta

No me aparece tu id :gino2:

Yo encuentro terrible callampera esa wea de ps now :zippy: preferiria el ea access

Uta, así a la rápida ví:

AO Tennis 2
Alienation
Assetto Corsa
Bloodborne
Borderlands Handsome
DarkSiders 3
Dead or Alive 5 LR
Dirt 4
Dishonored 2
Doom
Final Fantasy XV
God of War 3 Remastered
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Heavy Rain Remastered
Hitman 2
Horizon Zero Dawn Complete
Injustice 2
Kimgdom Come
Knack :risaql:
Killzone Shadow Fall :risaql:
Little Big Planet 3
MediEvil Remake
Project Cars 1 y 2
Rage 2
Ride 3
Street Fighters 5
Tekken 7
The Evil Within 1 y 2

Y hartos más :zippyemo:

De esa lista (que faltan hartos) habría que sacar los que están en la Plus Collection, pero de todos solo he jugado GOW 3 :zippy: repito, por 60usd mensuales me parece un catálogo más que decente.

1 me gusta

Editado :gino2:

3 Me gusta

Yo el sábado pasado compré una estación de carga original en la página web de Movistar, me llegó ayer en la tarde, pero revise ahora y está agotado, ahora tengo todos los accesorios de la consola menos la consola, la wea triste.

4 Me gusta

:risaql: cuando te carrean si :michaeluu:, el mejor jugador siendo carreado :miestimado:

:once:

:miestimado:

1 me gusta