[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Es bien poco intuitivo el sistemita de los juegos: ayer bajé Destiny 2 desde la biblioteca y al entrar al juego la huevá se veía como siempre.

Para bajar la version de PS5 tuve que entrar a la tienda, buscar la huevá de juego y elegir la versión de PS5 y ahí se ve mejor la lesera.

Pero puta, ni siquiera se actualizó la versión del juego que había descargado por lo que terminé con 2 versiones del juego instaladas. Por supuesto, al borrar la versión que yo creía era la de PS4, borré la de PS5 porque nada indicaba cual era cual, así que obligado a descargar otra vez la huevá xD

Mal ahí, en ese aspecto la XSX es bastante mejor.

4 Me gusta

Cuando borras la version de ps4 sale claramente un icono que dice ps4, la otra version dice ps5… pero si , no hicieron bien la pega estos pajas de bungie

Hoy voy a descargar las 2 versiones otra vez porque no puedo ser tan pelota como para no fijarme en eso a pesar de fijarme bien para no pegarme el cagazo que terminé haciendo igual xD

O sea, “supongo” que no puedo ser tan pelotudo :cryi:

Si, es media complicada la wea, cuando baje el AC me paso lo mismo

Al fin! Gracias a @vortex y sobre todo al gran @darkone2k4 por hacerme la paleteada con esta maravilla!!

13 Me gusta

Riega las pobres plantas eso si

7 Me gusta

No tengo PS5 y no sé si el Destiny es igual, pero siempre que he visto en youtube la interfaz, cuando un juego es de PS4, lo indica en el nombre

image

Cuando es la versión de PS5, no dice nada

image

1 me gusta

Si, esq el tema es cuando bajai la wea te tira una descarga y despues la otra, asi que de primera dudai que wea estay haciendo :jordan:

Jajaja están todas felices, la de la izquierda está media triste nomás

:bravo:

Bonita decoración

2 Me gusta

Aaaah por eso xD, lo complica innecesariamente, Xbox lo hace mucho mejor en ese sentido.

Demas, porque baja derechito la version de xbox one :gino2:

1 me gusta

Felicitaciones !

1 me gusta

Ahora chanchitos :zippy: (sera legal? )

De nada, bro. :zippybye:

1 me gusta

Falta limpiar los vidrios. :jordan:

2 Me gusta

image

Esa weá qué significa? Aparte de lo obvio.

Ah, ya vi. ML se hace cargo si la weá no funciona.

1 me gusta

No lo se, se ve legal, todos los precios estan bien, incluso de las ps4

En mercadolibre no te vanna cagar con la plata, la wea es que si no te llega teni que esperar a que pase la fecha de entrega pa reclamar

La vende un weon X sin historial de ventas…se ve súper confiable.

Yo borraría los enlaces para que gente de acá no caiga en estas estafas.

1 me gusta