[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Oye @drsopa sigues jugando Destiny 2 en PS5?

De aquí a que tenga la XSX, mejor me cambio a PS5 xD

Para los desesperados por una ps5, en bestbuy van a vender muy pronto ps5, y la pueden traer a Chile, para eso se crean una cuenta en eshopex y les creará una dirección gringa, con todos los datos necesarios, después van bestbuy y con esos datos se crean la cuenta en bestbuy, cuando compran la consola, bestbuy la envía a la dirección gringa, eshopex recibe el producto y lo trae a Chile, el dólar está relativamente barato, por lo que el valor final va a ser un poco menos que 650 lucas, se demoran hasta dos semanas en traerlo, por lo que he leído eshopex es confiable.

1 me gusta

igual lei que dentro del proximo año viene el crossplay asi que como que va a dar lo mismo

No man
Desde el sábado en reparto! :pelaotriste:

Todo listo para recibirla mañana eso si!! :banderas:

4 Me gusta

Puta csm empecé el spidey en PS4 y la entregué hoy. Instalé en la ps5 y en la nube quedó solo un sabe de 13% y llevaba 68% … Además tuve que bajarlo manual… Mal ahí play con el sistema…

Vo la cagaste en no subirlo po :powerdiego:

Yo antes vender la wea subi todos los saves importantes, si compartes cuenta los saves no se suben solos, ahi es un problema de lectura nomas :whisky:

1 me gusta

Son listas de trofeos separadas. Creo que no saltan los trofeos en ps5 con el save de ps4

Pero la versión normal maneja los mismos trofeos, de esa versión hablan el war o no?

No. Misma lista… Es el spider de play4 edición juego del año. Pero como empecé casi del comienzo da lo mismo xd … Me aparecen los trofeos que ya saque y me sigue sumando en la misma lista. Baje el duty cw y casi la cago… Ahí bajo la de play5… Si entro en esa me tira doble lista. Porque el juego tiene dos versiones y compré la coss gen… La cague. Perdí plata xd

Nunca pensé que estaría tan feliz por tener algo relacionado a un tumor en mi vida. Cosa linda… Cosa bien hecha… Voy de la euforia a no poder creerlo y viceversa… Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible… No puedo hablar.

:vandance:

21 Me gusta

eres un integrante mas de la de los gotys sapiente 5

2 Me gusta

jajaja con eclipse incluido wn como decia el sopita, que mas podi pedir. Ahora falta el puro demons

1 me gusta

@drsopa
Pues sí, aún lo estoy asimilando xd, después de 3 preventas fallidas pensé que no llegaría el momento xd, pero sí… entré al selecto grupo

@Leoric
Los wns de Falabella que entregan hasta las 1600 según el mail, mañana me arranco de la pega en la hora de almuerzo y la hago :smiley:

4 Me gusta

no viniste a hacer el tema de los game awards y quedo la caga el otro dia en el foro, no se si mereces esa maravilla… :peineta:

2 Me gusta

Estaba liberándome de las pegas para disfrutar de esa maravilla XD, tan metido que ni me di cuenta del evento hasta que vi un link acá en el foro post evento :frowning:

Entono el mea culpa, me consumí para tener más tiempo continuado >.<
:bcry:

2 Me gusta

Estás jugando la versión de ps4 en ps5… El juego de ps5 tiene una lista de trofeo aparte.

1 me gusta

Si. En el COD…Estoy jugando la de play4 en la play5 (teniendo el juego Cross gen :ginomeruane:) ni cagando me tiró otra lista de trofeos aparte si ya terminé la campaña completa y le tengo casi un 50% al platino… (No creo que lo logré. Pero lo más cercano posible)

Cache que tú estás jugando el remaster. Por eso tiene una lista distinta. Yo estoy jugando la de play 4 en el spiderman.

Creo que el Miles Morales si lo platinas en PS4 saltan los trofeos de ps5 de inmediato.

Al revés funcionará? onda si saque el platino en PS5?

No lo probé. Pero no pierdes nada con verificar