manda, lo hago durante el dia (hora de almuerzo o si no en la tarde)
Pero fue a wns que ingresaron como 100 cuentas en un día porque estaban cobrando
traten de no abusar de la wea supongo, no creo que pase nada con un par de compartidas pero igual no se vayan al chancho , solo por siaca, yo la comparti con 2 amigos y no hay atados hasta ahora
Yo se la hice a fito y ningun problema. Si igual pueden haber problemas, Diego probemos hoy, sorry kurt demas hay otro que tenga ps5 y te pueda ayudar
ok, no hay problem. No quiero irme de ban sin tener siquiera la consola
Wena cabros, alguien sabe cuando llegan más Pulse 3d?
Ojala Sony habilite la opción de canjear sin PS5. Así solucionan cualquier problema de abuso.
no tiene sentido lo que dices, esta promo fue creada para que los larrys tengan mas ganas de comprarse una ps5… sin ps5 no tiene sentido, para ellos claro
Pero todo el mundo lo está abusando. A más de una persona se la van a terminar estafando.
si compras una cuenta trucha y te sale un candado, no te estafaron, cagaste por weon no mas, lo trucho siemrpe trae sus riesgos, aparte creo que lo hemos visto antes…
Pero wn, si vortex ya les dijo que llegaban en diciembre y no el 30 de noviembre
A mi me llamaron temprano y me dijeron que la proxima semana la entregaban jaja no tienen ni puta idea los del call center
si me banean me pagas la ps5
Me puedes ayudar con eso
Por lo que puso sopita, no me quiero arriesgar tanto