[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

hoy hubo preventa en el lider y ni me entere :peineta:

preventa de consolas o accesorios?

consolas. La tenia en el carrito y la wea me aparecio sin stock. Yo creo que ponen una pura cagaa o es estrategia de marketing para aumentar el hype.

quizas es gente que cancela sus weas tratando de buscar una antes y eso hace que salgan chispazos de stock

yo ya estoy pal copi no agarrando niuna wea en las preventas y de puro weon porque en la primera pude haberme comprado una con disco pero no el wn queria la digital, ahora ya veo a los revendedores como buenas personas honestas y de gran corazon

1 me gusta

yo ando buscando una para mi cuñado y estuve a punto de comprarla en la polar, pero se demoró mucho en ratificar porque valía un poco más. Eran 50 lucas más sin la tarjeta, pero ya lo estoy considerando una buena oferta como está la cosa

1 me gusta

Juego del jaime con ippo :bravo:

1 me gusta

Me meti al seguimiento de ripley y me sale otra orden :jordan:

La cagaron pa buenos los pulse, jugar warzone o el demons es otra wea :banderas:
Comodidad 5/5
Sonido 3d 5/5
Construcción 4.5/5
Microfono 4/5
Por 100 lucas estan muuy buenos.

4 Me gusta

Felipito, qué bueno que esté satisfecho con su adquisición :cryi:

1 me gusta

:bailapipe:

1 me gusta

Estoy a nada de comprármela!! Recomendaciones de en dónde hacerlo??

Ahora ya no hay donde conseguirla a buen precio.

Tienes opciones en mercadolibre (no sé si sea confiable) , pero si estás dispuesto a pagar 1 millón 400

Excelente… espero estar en la misma situación :notbad:

1 me gusta

Algún chanchito con PS5 que me canjee los juegos del Plus Collection a mi biblioteca pofavo c043809c02c0a3d2936b2a3efa906260

Dale, manda por privado

1 me gusta

me sumo a la petición

:zippyasterisco:

solo dejo esto por aqui para que tengan ojo

3 Me gusta