[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Los Pulse 3D vienen en camino :bailapipe:

1 me gusta

Cuando repondran stock? :bcry: tienen a los chinos trabajando de lunes a lunes por 16hrs diarias y no son capaces de tener más consolas a la venta, chinos qls flojos :peineta:

1 me gusta

Yo compre una en la polar y tiene entrega para el 28 de diciembre, espero no me hagan quedar como inocente esperando la consola ese dia :cryi:

Llegaron los pulseeee csm :bailamokera:

4 Me gusta

Los mios vienen en camino, zmart :banderas:

:banderas: :banderas:

1 me gusta

Me sigue saliendo 15 de noviembre y compré el mismo día a las 23:55!! :pelaotriste:

2 Me gusta

Al weon con el que comparto la cuenta de psn también le cambio la fecha pal 30/11 bien ahí Ripley

Mi orden sigue con el “tenemos un inconveniente” pero segun Ripley eventualmente lo arreglaran y está todo ok con la wea :bailafrom:

Ahora para el Black Friday irán a tirar un par de consolas y accesorios los señoritos de las tiendas??? si saben algo, pasen el dato

Ripley me llamo y me dice que “haremos lo posible por cumplir con tu pedido”, de llegar me reembolsaran el envío que son 11 lucas, de cancelarme el pedido me darian una gift card aun sin definir, me he portado como un gentleman porque finalmente no tengo donde chucha mas comprar la consola.

Ahora con la Xbox y falabella la misma historia, en fin, ayer después que se le murió el hijo en un accidente se suicidó un profe mío que era médico pediatra, previo al suicidio mató a su hija Sd Down que el mismo había adoptado de la Uci pediátrica ya que su familia la abandonó.

A lo que voy contando la historia anterior es que no voy a hacer dramas por weas, let it be y que las cagas si llegan bien sino compensación, hay weas peores y hacerse dramas por estas mierdas con historias como la anterior me hacen sentir como un qlo de plástico.

Ade.u

16 Me gusta

Leí eso en la Bio Bio, me dejó mal la noticia :cryi:

Tb vi la noticia ayer, pal loly :cryi:
Y paciencia nomás, en algún momento llegarán las cosas

:cryi: :hehe: :once: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

2 Me gusta

Tengo tanta mala cuea que sere el unico wn que la reciba en diciembre :peineta:

También me sale el 30-11
:banderas: y pensé que tendría que esperar hasta el 14-12 :banderas:

3 Me gusta

te lo merecis :bailapipe:

El finde semana se mueve la consola seguro algún courier cercano a nuestros destinos :cazador:
Me preocupa igual que no se actualiza desde la pagina :dreaga:

1 me gusta

Justo el lunes me toca pega :peineta:
Me llamaron de Ripley que si bien la fecha es 30 podría no ser la fecha final. Pero la compra está ok

Y llegaron los pulse 3d mamita :banderas:

2 Me gusta