y en el euro centro?
Me parece que mas arriba los mencionaron y estaban en ese lugar
La otra semana me ire a dar una vuelta al euro y en las palmas para ver que onda
Quién del foro encargó en París? porque está la cagá y se van a echar la tienda (es en la capitale por siaca) los manifestantes
Y tu crees que las consolas las guardan en las tiendas de santiago centro?
Y tu crees que el comentario es en serio? Por supuesto que es joda kimosabi
Como es posible que la PS4 Pro esté sobre las 400k?
Me dan ganas de vender la mía. Igual le puedo sacar buenas Lucas
Queda poco
30 ??? Me estas weviando… No era el 14?
De verdad se adelantará?
Qué tienda es esa tan generosa y considerada con los consumidores? Csm, seré el único cristiano que va a recibir la consola en enero (si los astros se alinean) si es que no pasan tragedias como un robo, retraso, cancelación de la orden por parte de la tienda de mierda, etc, etc etc
Efectivamente el 15 de diciembre era despacho.
Pero ese día que fui a ripley me dijeron que salía en sistema entre 30 nov a 15 dic.
Quizás la recibamos la próxima semana
y donde la compraste? ripley igual?
Hites
Yo reserve en Hites el 16 de Oct y me pusieron fecha para el 15 Dic, hast el momento el status de la orden no ha cambiado, sigue como compra confirmada y cuando llamo me dicen que no hay problema con mi orden…esperemos que se nos alineen los astros y q respeten la fecha y no se la roben estos csm
Yo la compré el 19 de noviembre a las 12 y algo de la noche. Lo más probable es que compré en una segunda tanda de consolas de la tiendita y, por lo mismo, la fecha de mierda se corrió 1 mes
jajajajaj paciencia
No me queda otra. Pensé en cancelar la compra, pero al ver que la demanda es demasiado alta y que no van a aparecer más quizás hasta cuando , me resigné y esperaré con la poca paciencia que me queda. Como dicen por ahí : Todo pasa por algo (es consuelo de tonto, pero no queda otra)
Mientras quédate con esa reserva de hites
Peor seria no tener nada…