Mejor ir presencial y consultar.
Tratare de ir lunes o martes
No se si estaba pero psn para cuentas de Chile a 30mil en zmart
A mi tampoco me ha llegado
Hasta cuantos años de plus se pueden acumular en la cuenta?
Es increíble que los juegos tengan aún bloqueo regional en Playstation, no puedo entrar a la store del AC Valhalla en mi cuenta española porque el disco es americano
Y siguen con el problema del español, el dirt 5 aparece en inglés si tienes la consola en español latam pero si aparece en español si lo cambias a español de España, y ya por norma los juegos deberían traer selector de idioma.
Qué tal es el Dirt 5? Jugué dirt 4 y lo encontré la raja y larguísimo.
Cómo anda este en comparación?
Pero hay una opcion en la consola que pregunta el idioma que prefieres usar del juego y si quieres subtitulos
No es que tengan bloqueo regional. Más que nada son los DLC y contenido adicional el que tiene que ser el mismo de la region que es tu juego, si no gg.
Bueno y entretenido. Tiene hartos niveles y la gráfica está al nivel. Lo jugué en PCMR si
No puedes entrar a la store de un juego si no coincide la cuenta con la versión del juego. Que les cuesta hacerlos región free?
Y mi consejo es que arranquen del dirt 5, es todo el rato lo mismo y los escenarios cerrados en juegos arcade como que no se ven bien después de ver lo que hace el fh4.
1.190.000 en la zofri iquique la play 5 con lector. No se subir imagenes para mostrarles, pero si esto es verdad…es una locura comprarla a ese precio (y eso que es zona franca la wea)
A alguien le ha pasado esto?
Ya me ha pasado unas 3 veces jugando Demons Souls, onda deje la consola prendida en la mañana y me fui a hacer un par de cosas, se fue a rest mode, luego me puse a jugar y a los minutos el juego se congeló, al almuerzo me pasó lo mismo y hace un rato igual.
Lo he solucionado apagando la consola y luego prendiendola otra vez, pero igual, cuando se vaya a rest mode lo más probable es que pase lo mismo. Lo que sí, no recuerdo que me pasó esto con el Astro’s Playroom.
todos estos días la he dejado en rest mode y no he tenido ningun problema
@vortex mas bonito del mundo que dioh me dio, mi ps5 aun no llega, soy de Iquique, tengo fecha mañana 23 para entrega pero mi estado ha cambiado menos que la lista de exclusivos de Xbox.
El jueves pasado me dijeron de Ripley que todo estaba Ok, por lo mismo existe la posibilidad de que mañana se actualice brutalmente todo y me llegue o que chucha hago?.
Mi otra opción es comprarla en Iquique en Zofri a 1.2 millones
Gracias de antemano
La base de pone cuando está parada o acostada? Yo no la uso wn xd
En ambos casos deberías usar la base.
Pero no te habían descontado el total del saldo ?
tranca, a mi se me actualizó en el mismo día