[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ya pue tío, aprenda a usar el buscador :cryi:

5 Me gusta

:boom:

:oshit:

Te das cuenta que lo que puse da cuenta que es una palabra usada en foro desde antes y como no tienes nada pa querer cagarme (como siempre) sacas al baile eso como si la hubiera usado yo y nadie mas?

Pa que tan picao :andrestatic:

Te mearon @ReeD :jordan:

2 Me gusta

Ni cagando esa wea de “Para sapientes 5” es un juego de palabras terrible boomer :clint:

1 me gusta

A mí me da risa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Eres muy amargado Reed :cryi:

5 Me gusta

Confirmo :cryi:

2 semanas viviendo solo y ya envejeci 10 años al tener que planchar :cryi:

Hay que buscar el origen del trauma del Reed con Playstation.

3 Me gusta

Planchar? Que es eso :jordan:

1 me gusta

Nada más boomer que hacer pataletas por eso :bailapipe:

y la “JuegosdeNicho5” que te parece :gino2:

5 Me gusta

4c3d3a467095cf40479737092e54ca8f999485a7r1-480-480v2_uhq

:gino2:

4 Me gusta

:cryi:

Tienes alguna novedad?

:jordan: Mamerto era palabra de kinder

Acabo de hablar con el call center de mi banco y me dicen que la compra fue confirmada por transbank y hasta me dieron el código. Solo falta que ripley mueva la raja y me confirmen la compra.
Aún no pierdo la esperanza :zippywii:

Aun no te mandan la boleta ?

Nop :okay:

Nop, ripley no atiende los finde, pero parece que se bugueo mi orden, es puro tolueno pero es algo asi:

Ripley me dio un numero de orden 90k, a dos aweonaos del foro que compraron esta preventa, le dio un número de orden sobre 100k, cuando pongo el número de orden en el seguimiento aparece unos Pulse 3d y un dock, ambos con fecha de creacion del 3 de octubre parece (dafuq) pero sin direccion de despacho ni fecha de entrega, y abajo aparece la ps5 con fecha de creacion el 18 de noviembre, la direccion y la fecha.

Pareciera que mi orden se hizo sobre otra mas antigua :zippy:

Pero tengo boleta, no tengo el correo de confirmacion y me aparece esa wea de tenenos un inconveniente

Pd: fui probando numeros de ordenes random cerca del mio y todos son de principio de octubre, lo que confirma mas mi tolueno