Ya pue tío, aprenda a usar el buscador
Te das cuenta que lo que puse da cuenta que es una palabra usada en foro desde antes y como no tienes nada pa querer cagarme (como siempre) sacas al baile eso como si la hubiera usado yo y nadie mas?
Pa que tan picao
Ni cagando esa wea de “Para sapientes 5” es un juego de palabras terrible boomer
A mí me da risa
Eres muy amargado Reed
Confirmo
2 semanas viviendo solo y ya envejeci 10 años al tener que planchar
Hay que buscar el origen del trauma del Reed con Playstation.
Planchar? Que es eso
Nada más boomer que hacer pataletas por eso
y la “JuegosdeNicho5” que te parece
Tienes alguna novedad?
Mamerto era palabra de kinder
Acabo de hablar con el call center de mi banco y me dicen que la compra fue confirmada por transbank y hasta me dieron el código. Solo falta que ripley mueva la raja y me confirmen la compra.
Aún no pierdo la esperanza
Aun no te mandan la boleta ?
Nop
Nop, ripley no atiende los finde, pero parece que se bugueo mi orden, es puro tolueno pero es algo asi:
Ripley me dio un numero de orden 90k, a dos aweonaos del foro que compraron esta preventa, le dio un número de orden sobre 100k, cuando pongo el número de orden en el seguimiento aparece unos Pulse 3d y un dock, ambos con fecha de creacion del 3 de octubre parece (dafuq) pero sin direccion de despacho ni fecha de entrega, y abajo aparece la ps5 con fecha de creacion el 18 de noviembre, la direccion y la fecha.
Pareciera que mi orden se hizo sobre otra mas antigua
Pero tengo boleta, no tengo el correo de confirmacion y me aparece esa wea de tenenos un inconveniente
Pd: fui probando numeros de ordenes random cerca del mio y todos son de principio de octubre, lo que confirma mas mi tolueno