[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Tiene que viajar hasta iquique :gino2:

Después de darme cuenta que perdí todo el día ayer jugando las versiones de ps4, hoy al fin puedo ver los juegos funcionando como corresponde, definitivamente prefiero los 60 fps antes que el ray tracing, lo único malo es que como son listas de trofeos separadas tengo que jugar desde el comienzo el AC Valhalla y WD :pelaotriste:

Y el cod col war no me reconoce el modo 120 fps, dice que hay que poner la consola en modo rendimiento, pero ni haciendo eso funciona, no asi el dirt 5 que funciona impecable a 120.

La cagaste para tener juegos… Yo jugaré los de play4 hasta que bajen de precio :bcry:

Quien me manda a vivir a la ctm y me tiene que llegar la Xbox mas encima :tom:

La puta madre :cryi:

1 me gusta

No escatimo en gastos cuando se traga de juegos en temporada navideña :cazador:

No le haces por casualidad a los Souls?
Pregunto por si tienes alguna primera impresión pero ya corriendo en serio y el directo :smiley:

Como se ven los juegos de PS5 en la OLED?

:glorious:

Se ven bien, no tengo nada que decir al respecto, la tele da lo que uno esperaba y esos videos wns de que había fallos con el hdmi 2.1 eran solo mentiras todo bien por acá.

1 me gusta

No le hago mucho a los souls y no tengo ese juego ni el spiderman por que los quiero físicos y aun no llegan :peineta:

1 me gusta

No quieres el Spiderman Miles Morales de PS4?, tambien te dan la versión de PS5 gratis.

Necesito la version de ps5 que viene con el otro spiderman remaster.

2 Me gusta

Ahhh con razón jajaja

Me acaban de mandar correo con nota de crédito para los PULSE 3D en París. parece que no le llegaron los accesorios a los chuchesumares.

Me avisaron que hoy temprano ya pasaron a dejar a mi casa el control, camara y base que compré en zmart, falta la consola nomas xd

Mira Zmart qlo cumplió bien, lástima que tuvieron para preventa como 5 consolas nomás :whisky:

Te paso el dato: hable con un compa que la compro ayer también y tenia fecha de entrega para el 2 de diciembre… le llego el correo hoy de que la podía ir a retirar a la tienda y el weon ya la tiene en su poder!! :scream:

Yo tb la compre y me sale con fecha de entrega para el 2 de diciembre. Ojalá nos llegue el correo milagroso tb!

1 me gusta

ooooooh, buenísimo dato, ojalá nos llegue el correo wn! gracias!

De nada, cuéntame si tienes novedades!!! Éxito y ojalá se nos de :pray:

mas que esperar el correo podrian llamar a ver si por ahi la pueden hacer pasar antes que otros larrys

Pro controler 3 solo por 150 lks :hehe: