[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

@droide

Si en xbox existe esa tecnología del 2013 :whisky:

4 Me gusta

La cagó la wea

3 Me gusta

Ya deben estar preparando el XboxSense :whisky:

1 me gusta

La sapiente 5
Gotystation 5
:banderas:

Como le haria un buen brbrbrbrbrr a ese dualsense :hehe:

1 me gusta

3 Me gusta

Cuatico. Xbox se llenó de palabrería y labia antes del lanzamiento de la consola y sony calladito, tipico japonés. De a poco empieza a brillar sola la consolita esta

2 Me gusta

Alguien quiere pensar en los niños!:jordan:

No por que lo niños juegan en xbox y los adultos en ps5 :andrestatic:

Ya se divirtieron los niños, es hora de los adul…
Oh wait… que los niños aún no tienen juegos para divertirse
:risaql:

1 me gusta

Que chucha xdddddd

Estos sonyers tomaron cursos de marketing en Aplaplac, logico que MS tiene que hacer más publicidad y mostrarse mas porque le gen pasada perdieron buena parte de lo que ganaron con la 360

1 me gusta

A alguien que la haya comprado en paris que le haya llegado ya? :pleading_face: si bien tiene fecha el 24, tengo fe de que llegue antes

3 Me gusta

Hola, yo tambien compré el 18 en Ripley, no me dio errores y me aparece en mi cuenta en ripley. Tengo el cargo a la tarjeta pero aun no me llega boleta, si entiendo es el mismo problema de ustedes?? sin boleta??? :’(

1 me gusta

A mi la boleta me llegó recién esta semana y la preventa la compré hace un mes. Te dan la boleta cuando confirman el stock se supone

Y tu compraste 2 Ps5 :gino2:

2 Me gusta

No soy sonyer gino ql xD

Solo digo que la xbox se llenó la boca con muchas weas que ofrecer y poco y nada se ve en los medios.

1 me gusta

Uno esperando al dueño de Nintecno que traiga la consola mientras el espera que se la mandé Ripley porque la compró ahí :zuncollection:

@Hisoka eres una mentira :bcry:

4 Me gusta

En Ripley me dijeron que esta todo ok con mi orden así que me sentaré pacientemente a esperar que mi Ps5 llegué.

Mi paciencia en estos minutos… :peineta:

3 Me gusta