Si en xbox existe esa tecnología del 2013
La cagó la wea
Ya deben estar preparando el XboxSense
La sapiente 5
Gotystation 5
Como le haria un buen brbrbrbrbrr a ese dualsense
Cuatico. Xbox se llenó de palabrería y labia antes del lanzamiento de la consola y sony calladito, tipico japonés. De a poco empieza a brillar sola la consolita esta
Alguien quiere pensar en los niños!
No por que lo niños juegan en xbox y los adultos en ps5
Ya se divirtieron los niños, es hora de los adul…
Oh wait… que los niños aún no tienen juegos para divertirse
Que chucha xdddddd
Estos sonyers tomaron cursos de marketing en Aplaplac, logico que MS tiene que hacer más publicidad y mostrarse mas porque le gen pasada perdieron buena parte de lo que ganaron con la 360
A alguien que la haya comprado en paris que le haya llegado ya? si bien tiene fecha el 24, tengo fe de que llegue antes
Hola, yo tambien compré el 18 en Ripley, no me dio errores y me aparece en mi cuenta en ripley. Tengo el cargo a la tarjeta pero aun no me llega boleta, si entiendo es el mismo problema de ustedes?? sin boleta??? :’(
A mi la boleta me llegó recién esta semana y la preventa la compré hace un mes. Te dan la boleta cuando confirman el stock se supone
Y tu compraste 2 Ps5
No soy sonyer gino ql xD
Solo digo que la xbox se llenó la boca con muchas weas que ofrecer y poco y nada se ve en los medios.
Uno esperando al dueño de Nintecno que traiga la consola mientras el espera que se la mandé Ripley porque la compró ahí
@Hisoka eres una mentira
En Ripley me dijeron que esta todo ok con mi orden así que me sentaré pacientemente a esperar que mi Ps5 llegué.
Mi paciencia en estos minutos…