Cosa muy distinta con la Ps5 pro en donde lentamente los que tenemos la Ps5 normal vamos a empezar a ver como hay 0 estimulo de optimizar los juegos en la consola base.
Aca mismo comentaron que el ultimo Monster Hunter corria mucho mejor en la Pro y no era una simple mejora.
¿Capacidad de la Ps5 pro o los devs optan por el camino fácil y que se joda la masa?.
la gen pasada tuvimos la misma consola pro y no hubo ningun problema con la consola base, los dev tienen que optimizar bien por que la gran masa de jugadores tienen la ps5 base, dejar el juego corriendo mal es dispararse en la pata
el akira tiene una relacion bastante rara de amor y odio contra playstation por que alega por el control, se lo compra, alega por el juego, se lo compra, alega por la consola, se la compra, se le arrancan las cabras para el monte parece
Estoy casi seguro que las últimas revisiones de los Dualsense tienen mejor batería.
Ya me había fijado que el control del Astro Bot me dura como 10-12 hrs en comparación a los 6-7 que duraban los otros dualsense que tenía de antes, y el nuevo que venía con la Pro también dura similar. Creo que esa diferencia es más de lo que se asume debería ser por el desgaste de la batería de los más viejitos.