[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Puro reciclaje :cryi: nunca pusieron las endurance que prometieron xd

Y se fue la PS5 :bcry:

Ghost of Yotei espero tu llegada en Steam :cryi:

3 Me gusta

Cuando salen las reseñas del silent hill 2? No es que a mí me importe pero a muchos si y quiero que le vaya bien al juego ql :cryi:

04-10 termina el embargo

4 Me gusta

Yo nunca compro juegos de lanzamiento pero puta el silent hill 2 me esta haciendo dudar por el cariño que le tengo si sale bueno me lanzo

3 Me gusta

Yo lo compré solo porque ayer tiraron descuentos en MercadoLibre y quedó en 65, hace tiempo que no compraba en físico y no creo que lo haga hasta que salga otro RE.

4 Me gusta

Ya la pre-ordené digital también, tamos listos.

4 Me gusta

En que momento subieron tanto las cagas de juegos ?
:jordan:

2 Me gusta

Desde hace rato, cuando llegó la gen actual y la dignidad.

5 Me gusta

compartan la cuenta con un amigo que le gusten los mismos juegos y les va a salir la mitad :vince:

1 me gusta

Compro PS5 :bcry:

4 Me gusta

Overall, I’d say the PS5 Pro’s rendition of The Last of Us Part 2 seems successful, even in this pre-release state. It delivers a credible looking 4K image with excellent detail and pretty good image stability, at a virtually flawless 60fps update.

3 Me gusta

Dicen que con PSSR se ve mejor que el modo fidelidad 4K nativo :woo:

Bien ahí para que mi compita @DarkResident90 lo juegue por 3a vez en su Pro :banderas:

Se juega en ps8 nuevamente :banderas:

1 me gusta

Para los que todavía tenían dudas :banderas:

11 Me gusta

Pensé que se vería igual a la primera demo técnica que mostraron del juego…
Queda esperar a la PS8
:gino2:

1 me gusta

image

Mañana a las 00 ctm :vandance: :banderas:

5 Me gusta

Yo creo que tipín 01:00 a.m es más probable. Me imagino que la descarga estará activa dentro del día

1 me gusta

Te arriesgaste con la de PC, blooper team quizás se saque un port callampa

Vale la pena solo por la posibilidad de jugarlo con el eye candy al maximo. Si esta mal hecho se devuelve y se compra en PS5 :hehe: