[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

yo voy a comprarla tambien, o a tratar al menos, y si me preguntan, no se sorprendan despues si las ventas de la consola le va bien, por lo menos al mismo nivel de la ps4 pro, por que para el gringo no es tanta plata mas y por muchos memes que hagan, la base y el disc drive no son necesarios, y no me entiendan mal, es una paja que no esten y que la wea sea mas cara pero es la wea que hay no mas, todo este “mal momento” de sony segun los memes y redes sociales, es que solo existe en la mente delirante del weon gamer, la ps5 normal sigue existiendo y vendiendo como siempre…

1 me gusta
3 Me gusta

Para quien tiene la PS5 y juegos físico, si es necesario poh sopa… Te creo los que son full digital o que actualmente no tienen la consola.

6 Me gusta

No es tan asi.

Yo tambien tuve la intención de compra. Todo lo que quiero jugar al menos lo compro fisico. Se que voy contra el % del mercado que prefiere el “aire” y eventualmente a ese sector te empujaran. Pero me negare hasta que pueda pagar precio completo por aire…

Respecto a la consola en si. Y sus specs. De verdad vale casi el doble un disco de 2 teras y una mejora minina en GPU? O te estas cobrando el poder de la nube a.k.a. AI reescalado…

Van a vender igual. No me cabe duda. Pero que esto es un desproposito. Lo es…

1 me gusta

IMG_6208

7 Me gusta

Que manera de justificsr tremendo pico en el ojo
:jordan:

4 Me gusta

Resumen

:itard:

3 Me gusta

No saltaría nica al only digital si tengo como 80 juegos físicos.

2 Me gusta

Bueno, al menos no son sonytards de cartón, reciben todo de sony :bravo:

1 me gusta

Si le va bien a la Ps5 Pro y a este precio pues estamos condenados con la Ps6 a un precio de salida más cercano a los 1000 dolares fácil.

Marcaría pésimo precedente.

:fromok:

3 Me gusta

Da lo mismo! Para los gringos es el vuelto del pan!
ademas está bien que no traiga weas innecesarias como el lector y la base!
:venom:

Quizás hubiera caído si tuviese lector, pero están enfermos del mate los de SONY.

:jordan:

Yo no sé de dónde sacan que 700USD es como una weá mega accesible en USA. Casi como que no les hace cosquillas y es el vuelto del Supermercado. Obvio menos que acá, pero tampoco así.

1 me gusta

FF7 Rebirth a 60 fps en PS5 Pro tiene mejor calidad de imagen que el modo 30 fps de PS5 amateur

Un poco de vaselina para el pico en el ojo :venom:

4 Me gusta

Excelente, un juego que ya jugue y ni al metro de jugarlo nuevamente :bravo:

3 Me gusta

Dragon Age mi washo confíe en su venoso favorito :vandance:

1 me gusta

Te tengo listos los chocolates pa la depresión :cryi:

1 me gusta

Esto me trae un deja vu del Ridesh y CP2077

2 Me gusta

despues de esa seguidilla de noticias de los devs del dragons age tomando puras decisiones callamperas, pues no le tengo mucha fe, y ni hablar del tema del diseño de personajes, tiene toda la pinta que despues de unos meses lo meten o a gamepass o psn plus ademas

1 me gusta